Hoppe's: Lo mejor para limpiar tus armas

mantenimiento armas aceite hoppe's
mantenimiento armas aceite hoppe's

Hoppe's: Lo mejor para limpiar tus armas

Con más de cien años de experiencia la marca Hoppe's se ha convertido en el referente número uno en cuanto a limpieza de armas. Tanto si eres un tirador experto como un recién llegado en el mundo del tiro, vas a necesitar lo mejor para tu arma y créeme que las soluciones de Hoppe's no tienen competencia.

Índice
  1. Qué es Hoppe's
  2. Productos limpieza Hoppe's
    1. Aceites y lubricantes Hoppe's
  3. Accesorios para limpieza de armas Hoppe's
    1. Cepillos para limpieza Hoppe's
    2. Varillas para armas Hoppe's
    3. Parches Hoppe's
    4. Hoppe's Boresnake
  4. El mejor aceite para armas Hoppe's No. 9
  5. Nueva versión Hoppe's No. 9 Black
  6. Alarga la vida útil de tus armas con Hoppe's

Qué es Hoppe's

Hoppe's es una marca especializada en la limpieza y cuidado de armas, desde hace más de 100 años. Puedes tener la mejor arma del mundo, sin interrupciones que si no se le realiza el adecuado mantenimiento o limpieza, va a fallar, sobretodo después de utilizarla. Por ese motivo hemos traído los productos de Hoppe's, especialistas americanos que utilizan productos de primera calidad, por ese motivo es la mejor marca para limpieza de armas y número uno mundial.

Para Hoppe's no importa como se utiliza el arma, ¿Quieres ser el mejor tirador preciso del torneo? O por el contrario ¿Necesitas limpiar tu arma de dotación o defensa personal con el mejor producto disponible en el mercado? sea cual sea tu motivo, tienen la misma respuesta, utiliza las soluciones que brinda la marca para tener la mejor limpieza y mantenimiento posible.

Encontraras una gran variedad de lubricantes, limpiadores y accesorios para la limpieza y el mantenimiento. Estos pueden ser diferentes entre ellos debido a la combinación de ingredientes, con los que una mezcla puede resultar más útil que otra según sea tu arma o situación.

Para Hoppe's no importa como se utiliza el arma, ¿Quieres ser el mejor tirador preciso del torneo? O por el contrario ¿Necesitas limpiar tu arma de dotación o defensa personal con el mejor producto disponible en el mercado? sea cual sea tu motivo, tienen la misma respuesta, utiliza las soluciones que brinda la marca para tener la mejor limpieza y mantenimiento posible.

aceite hoppe's

Productos limpieza Hoppe's

La investigación realizada en sus laboratorios durante tantos años han tenido sus frutos, presentamos los mejores aceites y lubricantes para armas del mercado. Puedes pensar que tener la excelencia tiene un gran coste, pero no es el caso, lo mejor de todo de Hoppe's es que además son económicos. Y ¿Quieres saber más? parece una tontería pero sus tapones están ideados para gotear el aceite de una manera que no desperdicies ni una gota, perfecto para ahorrar y no derrochar nada como puede pasar con otras marcas de aceites para armas.

Aceites y lubricantes Hoppe's

Última actualización el 2024-04-25

Accesorios para limpieza de armas Hoppe's

Además de toda su gama de aceites y lubricantes para armas Hoppe's, el fabricante ofrece también una serie de accesorios para la limpieza. Desde cepillos a varillas, luces para comprobar el interior del cañón, parches de limpieza y un sin fin de productos con el mismo objetivo: Lo mejor para limpiar tu pistola o arma

Cepillos para limpieza Hoppe's

Un cepillo es esencial para una correcta limpieza y mantenimiento de un arma. Su función es la de retirar el material resultante que se encuentra en las partes internas del arma, como resultado de la detonación del proyectil. Sobretodo en las partes laterales y que necesitan movimiento como las guías de la corredera. Los cepillos Hoppe's están fabricados con bronce fosforado, protegiendo tu arma a la vez que es capaz de retirar todo lo que sobra.

Última actualización el 2024-04-25

Varillas para armas Hoppe's

La varilla Hoppe's destacan por estar fabricadas en acero, con una gran resistencia y evitado que se puedan doblar o romper en el interior de nuestra arma. Otra de sus ventajas es que puedes comprar una de tu calibre exacto o en kits con varias opciones por si tienes diferentes armas. Son un standard en el sector armamentístico y no es para menos, se convierten en una gran inversión para montarte un kit de limpieza.

Última actualización el 2024-04-25

Parches Hoppe's

Utilizados junto a un jag, los parches hoppe's están diseñados como un pañuelo desechable. Para el que quiere tener la mejor limpieza y mantenimiento de un arma, evitas el problema de usar siempre lo mismo para limpiar el interior del cañón. De esta forma cada nueva pasada y utilizando un parche nuevo, el interior de tu arma va a quedar reluciente.

Última actualización el 2024-04-25

Hoppe's Boresnake

Otra de las innovaciones que ofrece Hoppe's para la limpieza y mantenimiento de armas es su sistema boresnake, en vez de utilizar una varilla, se utiliza una cuerda para limpiar el interior del cañón, haciendo más fácil esta acción. La verdad es que una vez que se prueba de esta manera no se quiere volver a otra.

Última actualización el 2024-04-25

El mejor aceite para armas Hoppe's No. 9

Seamos francos, la marca hoppe's es mundialmente conocida por su aceite no 9, el más utilizado en todo el mundo. Después de la fama creada por este aceite los demás productos han tenido mucha satisfacción entre el mundo de las armas. Recomendamos encarecidamente el mejor aceite para lubricar armas Hoppe's número 9, que se puede utilizar además para carretes de pesca u otros mecanismos con piezas de precisión. ¿ Porque es tan famoso este aceite para lubricar armas? mantiene en secreto sus componentes químicos, todo lo que sabemos que su creador el Sr Frank August Hoppe en 1903 mezclo nueve componentes químicos, creando el No.9.

En aquella época se dio por cerrado el asunto de cual era el más efectivo y mejor lubricante para limpiar armas. El Sr Frank, joven soldado entrenado sabia de sobras que no bastaba con que el rifle reluciera, sino que además cuidara intrínsecamente sus componentes.

No es extraña la reputación de HOPPE'S, dado que esta firma cuenta con más de 115 años de historia, desde que en 1903, Frank August Hoppe mezcló nueve productos químicos y creó el limpiador de armas, considerado por muchos, el más efectivo del mundo. Como joven soldado bien entrenado, Frank sabía que el cuidado de las armas iba mucho más allá que mostrar un rifle reluciente, ya que en realidad ayudó a garantizar la seguridad de los mismos mientras estaban en el frente de batalla.

HOPPE'S No. 9 - Aceite lubricante, 2.25 oz
  • Ideal para armas de fuego, carretes de pesca y otros mecanismos de precisión
  • Duración extra larga
  • Larga vida útil

Última actualización el 2024-04-25

Nueva versión Hoppe's No. 9 Black

De reciente aparición el aceite Hoppe's 9 Black se ha convertido en otro de los más vendidos del mundo, en EEUU, cualquier tirador conoce el No 9 original, pero pocos han podido probar la nueva versión, la Hoppe's 9 Black. Esta reformulación de la fórmula original esta orientada al tirador más moderno, muy táctica y deportiva. Especialmente diseñada para rifles que funcionan a gas disparando un alto volumen de cartuchos, se utiliza mucho para fusiles de asalto y SMG. Aunque los componentes químicos continúan siendo secreto de estado, su línea de desarrollo es para la limpieza y mantenimiento de armas con un gran volumen de cartuchos disparados por segundo. Elimina residuos de cobre y su aceite lubricante tiene testeado un funcionamiento correcto entre los -54 i los 282 ºC.

Hoppes 4 Oz Hoppe'S Black Copper Cleaner, Bottle
  • Seguro de usar en cualquier orificio de arma de fuego
  • Diseñado para quitar altos niveles de cobre
  • Disponible en botella de 4 oz)

Última actualización el 2024-04-25

Alarga la vida útil de tus armas con Hoppe's

Para finalizar volvemos a recordar la importancia de realizar un buen mantenimiento a tus armas, ya sean de caza, defensa o trabajo. Utilizar buenos productos así como accesorios son de vital importancia para no desgastar partes esenciales o directamente ensuciar más los mecanismos internos de una arma de fuego. Hoppe's es el referente mundial en cuanto a limpieza y mantenimiento de armas, con más de 100 años de historia, creemos que sus productos pueden ser una ventaja para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hoppe's: Lo mejor para limpiar tus armas puedes visitar la categoría BLOG.

Artículos relacionados

Subir