AURICULARES BLUETOOTH PARA RADIO SEPURA

20/02/2022 - Actualizado: 01/03/2022

auricular inalambrico bluetooth sepura

YILEAR : AURICULAR BLUETOOTH PARA EMISORAS SEPURA MODELOS STP9000 SC2020 STP8000

CARACTERÍSTICAS

- Bluetooth 5.0 compatible con emisoras Sepura SPT9000, STP8000, SC2020,SC21, SC20, STP9100,STP9200.

- Micrófono HD con cancelación de ruido exterior.

- Protección contra el polvo con cobertura de goma.

- Estuche de carga incluido con 1200mAh en dos horas carga completa.

- Batería interior de 170mAh, unas 18 horas de conversación .

- Gancho de la oreja con ángulo ajustable de 180º.

- Botón MFB multifunción para llamar/finalizar, encender/apagar, responder/finalizar, reproducir/pausar música.

-Compatible con Siri

Precio reducido con envío rápido a través de Amazon

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL AURICULAR BLUETOOTH YILEAR?

La principal ventaja es aprovechar el módulo de bluetooth compatible con sistemas 5 incluido en las nuevas emisoras policiales SEPURA, y tener un sistema de comunicaciones manos libres, permitiendo poder transmitir voz y escuchar sin usar las manos.

manos libres compatible sepura stp9000, sc2020

La configuración es muy sencilla, se enlaza con la radio en pocos pasos y es estable, no deberás estar cada dos por tres vinculando dispositivos.

El pinganillo bluetooth YILEAR compatible con SEPURA, ofrece comodidad y funcionalidad, con solo 60 gramos de peso, es un referente en los manos libres compatibles con el terminal.

MEJORES OFERTAS EN AURICULARES COMPATIBLES CON SEPURA

Bestseller No. 1
NAUZER Pin 39-SP1 Micro-Auricular Tubular Profesional con PTT Especial para ambientes ruidosos, Uso Militar, Seguridad o Industrial para Compatible con los Walkies Tetra - Tetrapol, Sepura
  • NAUZER PIN 39-SP1 Micro-Auricular tubular profesional con PTT especial para ambientes ruidosos, uso Militar, Seguridad o industrial para Compatible con los walkies TETRA - TETRAPOL SEPURA modelos: SERIES SRP2000 / SRH2000 / SRH3000 / SRP3000 / SRH3500 / SRH3800. Usados entre otros por unidades de: Mossos de Esquadra, Bomberos de Cataluña, Guardia Urbana de Barcelona, etc.
  • Ideal para Vigilancia en Discotecas, conciertos, uso militar, seguridad etc....
  • El PTT es un elemento muy comodo de accionar con lo que usted podrá hablar solamente cuando lo requiera.
  • El auricular tubular lo hace ideal para ambientes muy ruidosos, dando una señal nítida y clara en todo momento.
  • Compatible con los walkies TETRA - TETRAPOL SEPURA modelos: SERIES SRP2000 / SRH2000 / SRH3000 / SRP3000 / SRH3500 / SRH3800. Usados entre otros por unidades de: Mossos de Esquadra, Bomberos de Cataluña, Guardia Urbana de Barcelona, etc.
Bestseller No. 2
HYS Auricular en forma de G de seguridad de policía con micrófono en línea PTT compatible con Motorola CP040 DP1400 GP68 GP88 GP300 CT150 Hyera Midland radio de 2 vías
  • Diseño en forma de G: se adapta a la forma de tus orejas y te ofrece comodidad en todo tipo de clima. Se puede llevar de manera uniforme sin problemas debido a caídas frecuentes (solo para la oreja derecha).
  • Los auriculares con anillo G están optimizados para entornos de comunicación intensa en los que el personal interactue con los clientes y mantener la comunicación inalámbrica.
  • Los tapones para los oídos transparentes y suaves de plástico en forma de G ofrecen comodidad en todo tipo de clima y te hacen lucir como un buen guardián de la cintura o espía.
  • El micrófono tiene un botón PTT integrado (Press Call) que se fija a tu camisa, lo que te permite comunicarte con tu radio de forma discreta y cómoda, independientemente de si eres un ejército de la policía. Barras de discoteca, paintball, seguridad, restaurantes y entornos ruidosos.
  • Compatible con los diferentes modelos de walkie talkie de Motorola
Bestseller No. 3
Lexon MINO L Mini-Altavoz Bluetooth con Manos Libres Aluminio
  • Bluetooth with passive bass system - 5WPairable via TWSRechargeableHands-free micSelfie controlBattery life: 5hCharging time: 2hRechargeable on USB-C port (cable included)

AURICULAR BLUETOOTH PARA RADIO SEPURA OPINIONES

Las opiniones son en su mayoría positivas, son unos auriculares bluetooth muy cómodos, fáciles de vincular y con una gran duración de la bateria. Además incluye una base de carga portable para poder cargar el auricular en cualquier lugar y en dos horas.

Los usuarios han reportado que son cómodos en la oreja, se adecuan bien y no se mueven, perfecto para el tipo de trabajo del que estamos hablando.

Podemos reseñar como punto negativo ( algo común en este tipo de dispositivos) es que la voz no se escucha muy fuerte, se debe a la posición y tamaño del micrófono, para comunicar se deberá hablar fuerte para contrarrestar la separación de la boca con el micrófono.

auricular compatible sepura bluetooth manos libres

PINGANILLO BLUETOOTH PARA SEPURA EN OFERTA

MÁS AURICULARES COMPATIBLES CON RADIO SEPURA

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
YILEAR AURICULAR BLUETOOTH

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web funciona con cookies Más información