EL MEJOR AURICULAR PARA RADIO SEPURA

EL MEJOR AURICULAR

PARA EMISORAS SEPURA

Descubre una selección del micro-auriculares tanto con cable como inalámbricos compatibles con radios Sepura.

Un auricular para tu radio aporta un extra de discreción, evita que las comunicaciones sean escuchadas por terceros y añade comodidad para tener las manos libres.

A continuación la guía de compra de AURICULAR Y PINGANILLOS PARA RADIO SEPURA COMPATIBLES CON MODELOS TETRA STP800 / STP9000 / SC2020 / SC2021

SELECCIONA TU CATEGORÍA DE AURICULAR O PINGANILLO

AURICULAR PARA SEPURA CON CABLE

NAUZER PIN 39-SP3 TUBULAR TRANSPARENTE

pinganillo auricular sepura

Valoración

Empezamos la lista de equipo táctico con este micro-auricular o pinganillo para radio SEPURA NAUZER PIN 39-SP3, es un dispositivo profesional indicado para ambientes ruidosos, especial para uso Militar, Policial, labores de seguridad o Industriales.

Dispone de un cable rizado transparente para facilitar movimientos y evitar tirones, además incluye una pinza giratoria para la sujeción del pulsador (PTT) facilitando el uso del microauricular .

Una de sus grandes características es que dispone de la tecnología LWS SYSTEM, que es ideal para la comunicación en ambientes ruidosos, su micrófono de solapa tiene una gran resistencia y claridad de captación de sonido.

El tubo construido en materiales de PVC transparente y en espiral beneficia al movimiento, además de garantizar la máxima resistencia frente a tirones, aspectos importantes teniendo en cuenta la naturaleza de su portador.

El tapón del oído está fabricado en silicona, ganando hermetismo y la forma de amoldarse al oído. Es capaz de lograr una excelente comodidad, haciendo a sus usuarios olvidarse que llevan varias horas con el dispositivo en la oreja.

El NAUZER PIN 39-SP3 es compatible con los modelos emisoras TETRA de SEPURA STP800 /81000 /8200 /9000 /9100 /92000 / SC2020 /SC2021

NAUZER PIN-29-SP3 OREJERA

pinganillo auricular sepura

Valoración

El auricular profesional NAUZER PIN-29-SP3 con orejera es el best seller de su categoría, ofrece una relación calidad precio insuperable por ese motivo es tan elegido para las radios SEPURA.

Dispone de un sistema de rotación de 360º del micrófono de solapa con lo que es ideal para poder posicionarlo al gusto del usuario. Además el sistema del soporte de oreja rotativo, haciendo que puedas elegir utilizar el auricular con tu oreja derecha o izquierda.

Dispone de un cable rizado, permitiendo mayor libertad de movimientos y que no se tense al colocarlo, evitando situaciones incómodas o que se salga con facilidad de la oreja.

El soporte de la oreja viene con un acabado de engomado blando para ofrecer mayor comodidad, ya que esta clase de dispositivos con el paso de las horas puede resentir a la oreja o producir incomodidad.

A nivel de captación de sonido, el micrófono consigue captar correctamente la voz humana incluso a volúmenes bajos, una característica clave para aquellos profesionales en horario nocturno.

En definitiva este auricular ofrece unas grandes prestaciones por su precio, si necesitas un auricular para tu emisora de servicio ten al NAUZER en cuenta.

El NAUZER PIN 39-SP3 es compatible con los modelos emisoras TETRA de SEPURA STP800 /81000 /8200 /9000 /9100 /92000

BALIKHA MICRÓFONO DE MANO PARA RADIO SEPURA

pinganillo auricular sepura

Valoración

Finalmente presentamos una " pera ", la BALIKHA es un micrófono de mano compatible con los modelos de SEPURA STP8000 /9000.

Ofrece la principal ventaja de que es micrófono / altavoz a la vez, con la posibilidad de colocarlo en un sitio cercano a la oreja y la boca dando una ventaja táctica al dispositivo.

Sabemos lo importante que son las comunicaciones por eso este dispositivo facilita enormemente esta acción, dispone de un gran botón para activar el micrófono en un lateral, con un acceso rápido y fácil.

Es especial para zona ruidosas, al tener el altavoz tan cerca del oído permite escuchar con claridad los comunicados e informaciones, además de dar la ventaja de no tener la emisora en la mano o posicionada sobre el chaleco.

El sistema de conexión con la radio SEPURA se hace mediante el pineado y un sistema de enganche con seguridad, para evitar que deje de funcionar al no tener un buen contacto electrónico.

El altavoz con micrófono para radio SEPURA, BALIKHA es compatible con los modelos emisoras TETRA STP8000 / 9000

AURICULAR BLUETOOTH PARA SEPURA

#1 YILEAR AURICULAR PARA SEPURA BLUETOOTH

pinganillo auricular sepura bluetooth

Valoración

Con solo 60 gramos de peso el auricular bluetooth inalámbrico YILEAR es compatible con las emisoras TETRA SEPURA 8000 y 9000. Gracias a la función incorporada en dicha emisora podremos vincular el dispositivo para utilizar como auricular y como micrófono.

Dispone de un sistema de bluetooth v.5 haciendo que la conexión sea muy rápida y estable, dando unas 18 horas de tiempo de conversación, incluye dos baterías recargables mediante cable micro USB de 170 mAH cada una.

El micrófono tiene una excelente calidad y consigue capturar correctamente la voz humana a pesar de la distancia, comprobado y funcional los comunicados se escuchan.

El auricular viene con una capa de aceite de goma, especial para proteger contra el polvo y agua. Además por los materiales de construcción hacen que el dispositivo sea muy agradable y cómodo, perfecto para poder llevarlo durante horas sin sentir molestias.

El auricular bluetooth inalámbrico para SEPURA, YILEAR es compatible con los modelos emisoras TETRA STP8000 / 9000 /SC2020 /SC2021

INFORMACIÓN ADICIONAL

EMISORA SEPURA

Las radios SEPURA son todo un referente en las comunicaciones TETRA, son las utilizadas por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos y trabajadores de emergencias.

El sistema TETRA se considera la mejor manera de transmitir voz de manera segura, garantizando los requisitos de confidencialidad exigidos por el contenido de estas transmisiones. Nace por una decisión de la Unión Europea, para unificar los sistemas de comunicaciones de servicios públicos de emergencias.

Gracias a su sistema de frecuencias, necesita menos repetidores para dar cobertura en una zona, en caso de fallo catastrófico pueden trabajar de terminal a terminal ( similar a un teléfono móvil).

La calidad en el sonido es muy superior a otros sistemas anteriores, incluso permitiendo comunicaciones en semiduplex ( como la radio convencional) o duplex ( como teléfono) utilizando canales desocupados.

A nivel de servicios de emergencia otra de sus ventajas es la de permitir comunicaciones grupales, facilitando la coordinación en las urgencias.

Aunque no hay nada 100% seguro en esta vida hay reportes de que se pueden escuchar las comunicaciones a través de sistemas de hacking.

En conclusión TETRA (Terrestrial Trunked Radio) es un estándar mundial para la radio trunking digital. La transmisión segura de voz y datos , así como una amplia gama de características que garantizan la adaptabilidad necesaria para cumplir con los requisitos exclusivos de los usuarios profesionales de radios móviles.

COMO VINCULAR UN AURICULAR BLUETOOTH CON UNA RADIO SEPURA

En este video veras la forma de configurar el bluetooth de tu emisora SEPURA. Puede ser que el modelo de radio tetra difiera del tuyo, no te preocupes todas las radios de la marca utilizan el mismo sistema de configuración.

Si no aparece la opción de bluetooth en la emisora es porque no tienes el circuito físico, algunas emisoras la administración o empresa no han creído conveniente que se les incluyera.

Debes tener en cuenta que tu auricular bluetooth sea 4.1 o superior para tener un correcto funcionamiento con la radio SEPURA.

Ver video en youtube sobre como vincular un pinganillo o auricular bluetooth a una radio sepura.

Subir

Esta web funciona con cookies Más información