Brújula de mano Silva Ranger-S: ¿La mejor brújula para el aire libre?

brújula silva ranger-s

La brújula Silva Ranger-S, es genial para cuando estás en la naturaleza, y quieres saber hacia dónde te diriges. Un coche averiado o un simple giro equivocado pueden hacer que te pierdas y pases una noche miserable -y posiblemente peligrosa- en el bosque. Disponer de una brújula puede marcar la diferencia entre un día divertido y memorable al aire libre y otro que acabe con grupos de búsqueda y linternas. Si eres un ávido excursionista, campista, amante de las actividades al aire libre o mujer, es útil tener una brújula fiable a mano en todo momento. Nunca se sabe adónde pueden llevarle sus aventuras ni qué tipo de terreno puede encontrar. En algunos casos, los teléfonos inteligentes no funcionan porque la zona está demasiado alejada para recibir señal. Por eso, invertir en una buena brújula es esencial para cualquier aventurero.

¿Por qué es tan importante una brújula para orientarse?

Los excursionistas y exploradores utilizan las brújulas para determinar hacia dónde se dirigen y en qué dirección. Pero, ¿Cómo funcionan exactamente? La brújula utiliza una aguja magnetizada que apunta hacia el polo norte magnético. Verás que el extremo norte de la aguja es más corto que el extremo sur. Como no hay árboles ni montañas cerca del polo norte, las brújulas utilizan la atracción magnética natural de la Tierra como punto de referencia. Si viajáramos al polo norte y nos lleváramos la brújula, la aguja apuntaría directamente hacia abajo. Por lo tanto, las brújulas no funcionan donde la atracción magnética de la Tierra es más fuerte, como cerca del Ecuador.

¿Qué hay que buscar en una brújula de mano?

Antes de comprar una brújula podemos observar que hay de todas las formas y tamaños, cada una con sus propias características y ventajas e inconvenientes. ¿Qué es lo más importante? Tienes que encontrar una brújula que funcione en todos los terrenos, desde zonas montañosas hasta terrenos llanos. También querrás encontrar una brújula que tenga una función de seguimiento fiable para saber por dónde vas. Una brújula que sea fácil de leer y que pueda utilizarse con una sola mano también sería ideal. Estos son los factores más importantes a la hora de elegir la mejor brújula para ti o para tu ser querido. Hay brújulas de diferentes formas y tamaños, por lo que querrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Rebajas
Silva Ranger-S Brújula, Transparente, Talla Única
  • Cordón de seguridad con escalas
  • Limbo móvil
  • Con escala 1:25k y 1:50k
  • Escala de la declinación dentro del limbo.
  • Tapa con espejo para determinar a drección de largas distacias

Última actualización el 2023-01-26

¿Es la Silva Ranger-S la mejor brújula para actividades al aire libre?

Una de las brújulas más populares del mercado es la Silva Ranger-S, y con razón. Esta brújula es ligera y fácil de usar, incluso con una sola mano. El diseño es elegante y profesional, por lo que es el elemento perfecto para añadir a su mochila de senderismo. Debido a que la brújula está diseñada para ser altamente precisa, puedes confiar en que te llevará a tu destino, sin importar a dónde te dirijas. La Silva Ranger-S cuenta con un bisel giratorio que te permite hacer un seguimiento de tu viaje, facilitando la determinación de la distancia que has recorrido y la que te queda por recorrer. La brújula cuenta con una esfera luminiscente que brilla en la oscuridad para facilitar la lectura en entornos con poca luz. La brújula está disponible en varios colores: azul, naranja, rojo, verde, rosa y negro. También viene con un cordón que permite sujetarla a la ropa o a la mochila.

brujula de mano silva ranger s

Características brújula Silva Ranger-S

  • Cordón de seguridad con escalas.
  • Limbo móvil.
  • Con escala 1:25k y 1:50k
  • Escala de la declinación dentro del limbo.
  • Tapa con espejo para determinar a dirección de largas distancias.

Ofertas brújulas Silva Ranger-S

Última actualización el 2022-12-28

Conclusiones sobre las brújulas Silva Ranger-S

Podemos decir que la Silva Ranger-S es la mejor brújula para el aire libre del 20222. Esta brújula es ligera y fácil de usar con una sola mano. Su diseño es elegante y profesional, por lo que es el elemento perfecto para añadir a su mochila de senderismo. Esta brújula cuenta con un bisel giratorio que le permite hacer un seguimiento de tu viaje, por lo que es fácil determinar lo lejos que has llegado y lo que le queda por recorrer. La brújula también cuenta con una esfera luminiscente que brilla en la oscuridad para facilitar la lectura en entornos con poca luz. Además la brújula Silva Ranger-S está disponible en varios colores: azul, naranja, rojo, verde, rosa y negro. Otra de sus características es que viene con un cordón que permite sujetarla a la ropa o a la mochila. Creemos que es un gran dispositivo de equipamiento táctico para la supervivencia y que en poco espacio vas a tener algo que puede salvar tu vida.

silva ranger-s brujula oferta

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto