abrigo tactico

Las mejores Chaquetas Tácticas para este invierno

Las chaquetas tácticas son un elemento muy importante para nuestro vestuario; Nos protegen de abrasiones y de roces, consiguen protegernos del mal tiempo y del frío, además aportan bolsillos y emplazamientos para colocar objetos siempre teniendo en cuenta el confort. En esta sección podrás encontrar forros polares, chaquetas técnicas para outdoors, cazadoras y softshell. No busques más en breve encontrarás tu chaqueta táctica ideal.

Modelos de chaquetas tácticas para hombre

Abrigo Softshell

Softshell significa traducido «caparazón blando» pensadas para protegernos del frio con el máximo de ligereza. Suele estar formado por varios tejidos aunque la mayoría comparten un diseño tipo forro polar en el interior y una capa exterior de poliéster. Su origen viene del outdoors al aire libre, donde se requería ligereza y máxima flexibilidad, actualmente se puede observar en el entorno urbano, son una gran opción y consideradas tácticas por todas las ventajas que ofrecen.

Última actualización el 2022-09-27

Cazadora Bomber

La chaqueta táctica Bomber, diseñada en 1917 y con la función de proteger del frío a los pilotos de combate, han vuelto a ser tendencia. Son unas chaquetas militares muy operativas, perfectas debido a su ligereza y flexibilidad. La marca más importante fue y sigue siendo ALPHA industries, tiempo atrás ha quedado que solo los SKINS llevaban este tipo de chaqueta táctica, en la actualidad, gracias a las películas de Hollywood y otras tendencias se pueden encontrar a decenas.

Última actualización el 2022-09-27

Forro Polar

Si buscas ligereza por encima de todo, un forro polar es una chaqueta táctica con una fina capa que te protege del frio. Este tipo de chaqueta esta diseñado sobretodo para actividades exteriores para una primera capa ante frio extremo o bien para ciudad, cuando la temperatura no es muy baja, puede suponer la diferencia entre el confort y buena temperatura.

Última actualización el 2022-09-27

Chaqueta militar

Para los que buscan una chaqueta táctica con un diseño militar, diseñadas con varios propósitos y con patrones de camuflaje que no pasaran desapercibidas. Muy utilizadas como chaqueta táctica para airsoft, aventura o supervivencia. Otra de sus cualidades es que sus tejidos suelen estar tratados con acabados que le dan una alta resistencia, se pueden utilizar en vías urbanas sin problema, en la actualidad siguen estando también de moda.

Última actualización el 2022-09-27

Abrigo Parka

Perdiendo ligereza y flexibilidad, la parca es un abrigo con grandes dimensiones con la capacidad de protegerte del frio, incluye múltiples bolsillos y normalmente una capucha. Son bastante mas largas que un anorak o chaqueta táctica convencional, indicados para pasar desapercibidos y protegerse de las bajas temperaturas.

Última actualización el 2022-09-27

Chaqueta Técnica

Otra de las alternativas que ofrecemos VIDATACTICA son las chaquetas técnicas, especiales para realizar aventuras o deportes de larga duración, en entornos hostiles con bajas temperaturas. Están diseñadas para soportar maltrato, proteger del frio y flexibilidad para poder moverse cómodamente.

Última actualización el 2022-09-27

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto