kit limpieza pistola 9mm

Kit de Limpieza para pistola 9mm

Si quieres mantener en las mejores condiciones tu arma, necesitas un kit de limpieza para pistola de 9mm o del calibre apropiado. A continuación presentamos el kit de limpieza de armas Boosteady, que por un precio muy reducido tendrás a tu alcance todo lo necesario en cuanto a varillas y cepillos.

El kit de limpieza para pistolas 9mm y otras armas Boosteady

Una de las cosas que hay que tener en cuenta en el mundo del tiro, es la limpieza del arma, para poder llevar a cabo esta acción debemos tener los accesorios correspondientes. Habitualmente cuando se compra una arma nueva, algunos fabricantes como Glock, regalan una varilla de limpieza, no obstante esta va perdiendo su forma con el paso del tiempo. La gran mayoría de tiradores, no cae en la cuenta como de cómodo puede ser limpiar el arma con un nuevo kit de limpieza para pistolas, como el presentado en este artículo. Vas a mejorar la profundidad de la limpieza y sobretodo ganar tiempo, algo que en los tiempos que corren es muy esencial.

Que incluye el Kit de limpieza para pistolas 9mm y armas

El kit de limpieza de armas de Boosteady, incluye :

  • 6 piezas de mantenimiento de pistolas de alto rendimiento
  • Escobillas de bronce fosforoso
  • Puntas de nylon
  • Puntas ranuradas de nylon grandes y pequeñas
  • Parches de limpieza de pistolas (100 unidades) olvida los trapos viejos
  • Escobilla de nylon
  • Escobilla metálica compatible con los calibres 22 Cal / 357 Cal / 38 Cal / 40 Cal / 45 Cal y 9MM
  • Varilla de 10.5 » pulgadas divisible en dos piezas, son de latón muy resistentes
  • Limpieza de acero inoxidable
  • Estuche acolchado compacto con cierre
  • Tamaño de la caja 16.51 x 9.14 cm

BOOSTEADY Kit de Limpieza Universal para Pistola Juego de Limpieza de Pistola Brush y Jag Calibre de 22 357 38 9 mm 45
  • 16 piezas de Sistema de mantenimiento de pistolas de alto rendimiento en una bolsa organizada.
  • Suministros de limpieza de gatillo Incluye: escobillas de bronce fosforoso, puntas de nylon, puntas ranuradas de nylon grandes y pequeñas, y parches de limpieza de pistolas de 100 piezas, escobilla de nailon y escobilla metálica. con calibre de 22 Cal / 357 Cal / 38 Cal /40 Cal / 45 Cal 9MM.
  • 10.5 " Varilla de limpieza de pistolas de calidad : 2 piezas de 10.5" varillas de limpieza de latón en una.
  • Estuche acolchado compacto con cinta adhesiva: mantiene todo organizado prolijamente; Sostiene todas las herramientas de limpieza necesarias; Tamaño de la caja: 6.5 "x 3.6".
  • Limpieza de acero inoxidable: kit de la limpieza de acero inoxidable se puede ayudarte a limpiar áreas difíciles en su arma de fuego.

Última actualización el 2023-01-27

Ventajas de usar un Kit para limpieza de armas

Este kit viene dentro de una caja perfectamente organizada, sin ocupar mucho unos 16.5×9 cm, fácil de llevar a la galería de tiro después de usar un arma, tener en la taquilla o en cualquier zona de la casa. Además todas las herramientas vienen claramente identificadas y encajadas en un sitio único, mejorando el orden y facilitando que este sea perpetuo. Da gusto tener un kit con todo ordenado y más cuando hablamos de armas. Las varillas de latón tienen diversos puntos resistentes con lo que te permiten cepillar, recoger y raspar la pistola. Otra de sus ventajas es el pico de acero inoxidable, una gran herramienta para eliminar restos y materiales nocivos que se encuentren en tu pistola o arma, obteniendo siempre el resultado buscado, tener el interior de tu arma en perfectas condiciones.

kit limpieza arma 9mm

Otras alternativas en kits de limpieza de pistolas 9mm y otros calibres

En el mercado podrás encontrar otras opciones en kits de limpieza para pistolas o armas, cada uno tendrá sus ventas e inconvenientes respecto a otros. Por si no te acaba de convencer el que creemos que es el mejor kit de limpieza de pistolas 9mm u otros calibres, a continuación te ofrecemos otras alternativas.

Última actualización el 2022-12-29

kit limpieza armas en galeria tiro

Descubre la mejor marca para la limpieza y mantenimiento de armas

No olvides el aceite de limpieza de armas

Antes de finalizar con este artículo, creemos conveniente recordar que se debe de utilizar aceites y lubricantes adecuados, para evitar malfuncionamiento o interrupciones. No sirve cualquier aceite comercial, recomendamos para evitar sustos usar un aceite para armas como los que encontraras a continuación.

Última actualización el 2022-12-29

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto