pistola tiro seco oferta amazon mantis x

Mantis X el mejor sistema para entrenar tiro en casa o galería.

¿Quieres entrenar con tu arma pero te preocupan las posibles consecuencias? Mantis X es la solución, no debes preocuparte más, entrena tanto en seco como en real con el mejor entrenador de tiro virtual.

Mantis X: Sistema de rendimiento de tiro.

El Mantis X se trata de un sistema electrónico de tiro, capaz de medir tu disparo antes y después, así de sencillo.

Vamos a intentar explicarlo mejor:

Este sistema electrónico de tiro dispone de diferentes sensores , se acopla a tu arma gracias a un carril picatinny o un adaptador universal con cinta de doble cara, se vincula a través de Bluetooth a una app gratuita de la marca y ya esta creada la magia.

Esta app de la Mantis X, es el corazón y toda la grandeza del dispositivo, es capaz de medir muchos y cuando digo muchos, son muchos datos del disparo. Además por si fuera poco dispone de entrenamientos creados para mejorar poco a poco tu destreza con el arma.

Algunos ejemplos son disparo con cuenta atrás, disparar al rehén, desenfunde, el mejor de 10 y muchos más, ya que la aplicación se va actualizando.

sistema de entrenamiento mantis x

Alcanza otro nivel como tirador desde casa con el Mantis X

Características del Mantis X

El sistema de entrenamiento de tiro Mantis X ofrece:

  • Desviación y dirección del disparo, es capaz de seguir el movimiento y calcula la posición final del disparo en función de tu movimiento.
  • Puntuación, cada disparo es analizado y archivado, para comparativas o para que puedas ver la progresión de cada entrenamiento.
  • Gráficos del tiro, muy interesante, se puede observar el movimiento de los brazos al apuntar antes (azul), durante (amarillo) después (rojo) mientras efectúas el disparo.
  • Sistemas de entrenamiento guiados, diferentes estaciones a resolver, desenfunde y disparo, disparo con contadores de tiempo, objetivos, estos son actualizados a menudo. Incluso existen diferentes niveles que se desbloquean a medida que superas las pruebas.

Además el sistema Mantis X es compatible con muchas armas de fuego, (compatible con rail picatinny o uno universal) tanto en disparo en seco como real, armas de gas, replicas de airsoft, armas largas e incluso arcos. Más adelante veremos que existen diferentes modelos del Mantis X, sobretodo en función de la compatibilidad con las armas.

¿Pero a que se le dispara con la Mantis X?

Esa es una de sus grandes ventajas, el blanco lo pones tu. Una diana en la pared, un objeto, una lata, un blanco en la galería de tiro… Tu imaginación es el poder, el sistema de entrenamiento Mantis X se encarga de recoger la información del disparo y te la va a mostrar a través de la App, por sus sensores, no recoge el disparo real con ningún sistema de cámaras, aquí se encuentra la principal razón por la que es el entrenador de disparo para casa más vendido del mundo.

Modelos disponibles de Mantis X

Mantis X2

mantis x entrenamiento tiro

El modelo Mantis X más económico, pensado para usuarios que solo van a utilizarlo con tiro en seco, no con fuego real. Es compatible tanto con armas cortas, como con rifles, dispone de:

  • Trazador de boca.
  • Control y análisis del disparador.
  • Temporizador de disparos.
  • Seguimiento histórico de tus avances.
  • Consejos individualizados en función de tus resultados ( da consejos de como mejorar tu tiro con fotos y videos)
  • Variedad de entrenamientos ( doble tiro, rehenes, tiempo limitado…)
  • Cursos guiados para aumentar tu puntería.
  • Retos diarios.
  • Posibilidad de compartir resultados con otros usuarios.
  • Posibilidad de configurar perfiles para diferentes armas.
  • App gratuita con actualizaciones mensuales.

Mantis X3

mantis x entrenamiento

Seguimos con el modelo Mantis X3, para no aburrirte con interminables listas, este modelo tiene todo lo anterior de la X2 pero con la posibilidad de ser utilizada con disparos reales, no solo tiro en seco como la anterior.

Es un buen modelo para tener tu entrenador personal tanto en casa como en la galería de tiro.

Mantis X10 Elite

El modelo más completo de toda la gama, compatible con armas cortas, rifles, escopetas y arcos. Tiene todas las características de los modelos anteriores, puede funcionar tanto tiro en seco como con fuego real.

Además amplia con algunas características exclusivas del modelo más premium:

  • Comparativa de consistencia en el tiempo de tus disparos.
  • Análisis del retroceso en cada disparo.
  • Desenfunde, tanto el análisis como entrenamientos especiales para agentes.
  • Análisis de multi objetivos, permite diferentes blancos, entrenamiento orientado al IPSC.
  • Disparo en movimiento.
  • Fuego rápido.
  • Blancos móviles
  • Este modelo incluye de regalo el adaptador universal magrail ( compatible con picatinny)

Opinión Mantis X vas a mejorar tu rendimiento

No existe nada igual en el mercado, las personas que han probado el sistema Mantis X ha quedado encantados, parece magia pero es la tecnología del siglo actual, un sistema que permite entrenar en tu casa para nada mas y nada menos que armas. Para las personas que no tienen armas de fuego, se puede entrenar perfectamente con armas de gas o de airsoft, estas al ser replicas de modelos de fuego, disponen de los adaptadores picatinny o se puede utilizar el adaptador universal. El Mantis X detecta el disparo con estas armas de gas también y tendrás toda la información a través de la APP, así como los múltiples entrenamientos. Con el paso del tiempo y entrenando con el Mantis X, los resultados vienen solos.
Mantis X hace especial hincapié en tus errores, vas a poder observar mediante gráficos y correcciones en video, de donde esta fallando tu disparo, poco dedo, mucho dedo, fuerzas de las manos, gatillazos… todo lo que puedas hacer mal, el sistema de entrenamiento Mantis X actúa como un profesor privado de tiro y además en tu casa.

mantis x entrenamiento

Mejora tu tiro con Mantis X

Ejemplos de pantallas en la APP gratuita de Mantis X

A continuación mostraremos algunas pantallas del estilo que se muestran en la aplicación gratuita incluida en el sistema de entrenamiento en tiro Mantis X, si quieres tener más información sobre los datos, puedes comprobarlo en su pagina web oficial.

pantalla mantis x
pantalla mantis x
pantalla mantis x

MantisX oficial.

Como misión, mejorar cada tirador a cada nivel, desde el novato al campeón, desde el recluta al operador de fuerzas especiales. Esta es la premisa de la empresa creadora del Mantis X, de los EEUU y con un lema muy claro.

Esta compañía esta creada por ingenieros que también son tiradores, que un día pensaron en como mejorar su tiro, sobretodo analizar lo que el ojo humano no es capaz de ver.

Consiguieron desarrollar lo que hoy es el Mantis X, pensado para el entrenamiento constante y evolución positiva.

Según indican en su pagina web oficial, fuerzas especiales del ejercito americano entrenan con el sistema Mantis, además de que miles de agentes de policía americanos también están mejorando en su técnica y resultados finales de tiro.

Conclusiones y recomendación Mantis X

Finalizamos este articulo recomendando encarecidamente este dispositivo de entrenamiento de tiro para el profesional de la seguridad, tiradores deportivos o incluso militares. Actualmente en España según su legislación es complicado poder disponer de todo lo que uno quisiera espacio para entrenar con armas de defensa propias gracias a este sistema vas a poder entrenar en seco en casa, siempre teniendo las precauciones propias de un arma de fuego.

Otra de las alternativas es utilizar una replica de airsoft o gas del arma reglamentaria mas este sistema de entrenamiento de tiro, que va a aproximarse mucho a el disparo real en galería.

Acoplar el sistema MantisX va conseguir resultados positivos en tu técnica y disparos, esta garantizado, su sistemas de entrenamiento más el poder visualizar nuestros fallos además de como corregirlos es algo difícil de hacer, incluso en galerías de tiro con profesionales.

Como recomendación pensamos que Mantis X2 ya es suficiente para el entrenamiento en casa, no obstante si quieres tener todos los entrenamientos como desenfunde, movimiento etc deberás adquirir la Mantis X10 que tiene un precio más elevado.

Ofertas Mantis X

Queremos ofrecerte el sistema de entrenamiento de tiro Mantis X al mejor precio:

Última actualización el 2022-09-27

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos 1

Actualmente no hay ningún voto

Deja un comentario