ANÁLISIS MANTIS X EL MEJOR SISTEMA DE ENTRENAMIENTO

30/11/2021 - Actualizado: 01/03/2022

Para el tirador que quiera entrenar en casa, con tiro en seco o para el tirador que quiera tener un profesor virtual en la galería, presentamos el mejor sistema de entrenamiento de tiro el MANTIS X.

pistola tiro seco oferta amazon mantis x
VER PRECIO EN AMAZON

Se trata de un dispositivo que recopila información antes, durante y después del tiro, reflejando esa información en tu dispositivo móvil a través de una conexión bluetooth y una APP gratuita.

DATOS

El sistema MANTIS X te ofrece:

- Desviación y dirección: Sigue el movimiento y calcula la posición final del disparo en función del movimiento producido al realizar el disparo.

- Puntuaciones: Cada disparo es analizado y archivado, puedes ver la progresión de cada sesión o la tendencia de tu entrenamiento con el paso del tiempo.

- Colores : a través de un gráfico podrás ver el movimiento antes (azul), durante (amarillo) y después (rojo) de realizar el disparo.

COMPATIBLE CON ARMAS DE FUEGO, DE GAS, CO2, REPLICAS AIRSOFT,ARMAS LARGAS Y ARCOS.

Además dispone de entrenamientos para principiantes y usuarios avanzados, con temporizadores, doble tap, disparo con rehén, ejercicios de desenfunde, avisos de audio etc...

Cada cierto tiempo son actualizados y mejorados, haciendo que no sean aburridos.

mantis tiro en seco

MODELOS MANTIS X

MANTIS X2

El modelo X2 es el más económico, esta pensado para usuarios que solo van a utilizarlo con tiro en seco, compatible tanto con armas cortas como con rifles, dispone de :

- Trazador de boca

- Control y análisis del disparador

- Temporizador de disparos

- Seguimiento histórico de tus avances

- Consejos individualizados en función de tus resultados, el sistema es capaz de reconocer tus fallos y como mejorarlos

- Amplia variedad de modos de entrenamientos de disparo ( doble tiro, rehenes, con tiempo limitado...) - Cursos guiados para aumentar tu puntería

- Retos diarios

- Posibilidad de conectarte con otros usuarios que utilicen la app y compartir resultados

- Selección de arma y configurarla individualmente, para usuarios que tienen varias, tendrás una sesión de entrenamiento y progresión diferente en cada una.

- Actualizaciones gratuitas mensuales de la APP

VER PRECIO EN AMAZON MANTIS X2
comprar mantis x

MANTIS X3

El modelo MANTIS X3 es lo mismo que el anterior el X2 con la diferencia que permite ser utilizado con disparos reales, tanto en armas cortas como rifles.

VER PRECIO EN AMAZON MANTIS X3

MANTIS X10 ELITE

El modelo X10 ELITE de MANTIS es el más completo de la gama, es compatible con armas cortas, rifles, escopetas, y arcos. Además puede funcionar tanto con tiro en seco como en tiro real.

Tiene todas las características de los anteriores x2 y x3 y algunas más como:

- Comparativa de consistencia en el tiempo de tus disparos - Análisis del retroceso

- Análisis de desenfunde

- Analisis de multi objetivos - Disparos en movimiento

- Fuego rápido

- Blancos móviles

- Incluye adaptador universal magrail para pistolas y BR7 para rifles y escopetas ( compatibles con picatinny)

VER PRECIO EN AMAZON MANTIS X10 ELITE

COMPARATIVA VS OTROS SISTEMAS DEL MERCADO

Debido a sus características técnicas, el sistema MANTIS X es 100% compatible con otros sistemas de entrenamiento para tiro en seco como el itarget, strikeman, sirt, laser academy ( de la propia MANTIS), g sight, laserlyte.

Es más podemos asegurar que utilizar un sistema de tiro con cartucho láser es el combo perfecto para el entrenamiento en casa, por un lado podrás tener el resultado preciso del disparo ( a través del laser) y por otro lado el análisis en profundidad de como se ha realizado, todo con un solo objetivo, ser más preciso y disparar mejor.

CONCLUSION FINAL

Este dispositivo lo recomiendo encarecidamente para el profesional de seguridad o tirador deportivo, que lamentablemente no disponga de los recursos, tiempo o medios para poder practicar con su arma corta.

No obstante una opción que están realizando varias personas es utilizar una replica de airsoft de gas de su arma de dotación y acoplar este sistema MANTIS X.

Perfeccionando el disparo, así como ganando una ventaja estratégica ya que al realizar diariamente o semanalmente esta clase de entrenamientos, el cuerpo se adapta y mejora de manera notoria el disparo. Si deseas obtener más información sobre el producto, como características, ventajas y disponibilidad dejamos el enlace de la pagina oficial de MANTIS X.

Bestseller No. 1
La Gracery - Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
RebajasBestseller No. 2
Funda Táctica para Pistola,Funda de Pistola para Llevar Oculto, Compatible con La Mayoría de Pistolas, Pistolas Medianas Compactas Subcompactas
  • ✿✿ El estuche de cuero de transporte oculto se puede usar en los lados izquierdo y derecho cambiando el clip de acero de un lado al otro. Las abrazaderas de acero son adecuadas para cinturones de hasta 2 pulgadas.
  • ✿✿ Correa elástica con un fuerte broche para asegurar la pistola dentro de la funda de forma rápida y tranquila.
  • ✿✿ Utilice una funda de nailon 800D resistente para evitar que se rompa.
  • ✿✿ El broche de nuestra correa de retención es lo suficientemente fuerte como para que no falle, pero lo suficientemente fácil de reventar para que pueda llegar rápidamente a su arma en una mala situación.
  • ✿✿ Diantai--Está diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para llevarlo oculto.
Bestseller No. 3
Procase Pistolera y Bolsillo Cargador, Funda Pistola Compacta y Porta Cargador Adicional, para Shield Glock Ruger Springfield y Arma de Fuego -Lado Derecho, para Zurdo
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con Glock, Shield, Springfield XD Series, Sig Sauer, Ruger, Taurus Slim Line, Beratta, Bersa, Kahr Arms, Colt, Walther y otras armas de tamaño similar
  • 【Material de Calidad】El exterior de neopreno transpirable suave y el interior de forro de tela Oxford 600D duradero brindan protección confiable para tu pistola y cargador
  • 【Botón Práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola
  • 【Clip de Metal】 Asegura una fijación ajustada a tus pantalones
  • 【Contenido del Paquete】 Una funda de pistola (15.5 x 9.4 cm) + un porta cargador (14 x 6.6 cm)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web funciona con cookies Más información