LA MEJOR MASCARILLA QUIRÚRGICA IIR NEGRA

Mascarillas quirúrgicas IIR negras contra la COVID, cómodas, discretas y con capacidad para soportar varias horas.

Ver oferta en Amazon

PARTE DE TU EQUIPAMIENTO TÁCTICO

Mientras dure la pandemia actual, otro de los componentes básicos que debemos llevar en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o durante el ocio es una mascarilla. Para protegernos, aunque estemos o no vacunados, aun parece lejos el momento en que se eliminen de nuestra cara.

En vida táctica consideramos parte de tu equipamiento táctico a las mascarillas y guantes, por eso aconsejamos el modelo presentado, personalmente las he probado a diario y las recomiendo.

MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS

Estas mascarillas están fabricadas en España con garantía sanitaria, homologadas y con filtración bacteria BFE>99%.

Son desechables no reutilizables, recuerda que solo protegen según el fabricante un máximo de 4 horas.

En cuanto a su uso diario encontramos que son muy ligeras y aun así dispone de tres capas finas capaces de conseguir la filtración bacteriana.

Están fabricadas de Polipropileno, capaces de retener hasta líquidos, cumple con certificados en normativa UNE 14683:2019+AC.

PORQUE COMPRAR MASCARILLAS QUIRURGICAS NEGRAS IIR

Estas mascarillas IIR estas pensadas para usar a diario, por un precio económico, vienen dos packs de 25 mascarillas, si seguimos las indicaciones del fabricante cada 4 horas habría que realizar el cambio.

No son recomendables para lavar, son desechables, tu salud esta en juego.

mascarilla quirurgica iir

Recuerda utilizar algún contenedor especial para mascarillas y guantes en tu empresa y para casa utilizar el cubo de restos normal.

POR QUE LADO PONER LA MASCARILLA QUIRURGICA

En este modelo es sencillo identificar el lado que debe mantener el contacto en la cara, cuando te la pongas los puntos de unión de las gomas deben quedar en el lado de la cara, es decir que no se vean desde fuera.

MASCARILLAS IIR VS OTRAS

Si IIR te suena a chino, debes saber que son las más resistentes a las salpicaduras, estos caracteres son un sistema de clasificación en función de su filtración bacteriana.

Existen mascarillas quirúrgicas I y II en función de su capacidad de filtración y resistencia a las salpicaduras.

mascarilla quirúrgica oferta negro
Ver precio en Amazon

CONCLUSIÓN FINAL

Aconsejo estas mascarillas quirurgicas negras IIR, las he probado a diario durante un par de meses, y tienen muy buena relacion calidad precio, por poco dinero tendrás disponibles un gran numero para poder ponerte.

Además en todo este tiempo, creo que ha sido 3 las mascarillas que se han roto por la goma, algo muy comun en otros modelos y que nos pueden poner en un apuro.

Al ser de color negro se convierten en algo más discreto, sobre todo por la noche y si utilizas algún tipo de braga o cubre cuellos, no se vera por debajo.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir