llavero resqme

ResqME: El llavero de emergencias que puede salvar tu vida y la de los tuyos.

Imagínate una pieza de equipamiento táctico, barata, pequeña, que se puede acoplar a tu llavero, capaz de romper cristales como si fueran globos hinchables. Además de cortar cinturones de seguridad como un cuchillo caliente a la mantequilla.

Si estas interesado en todo lo que puede ofrecerte el llavero resqme sigue leyendo para ver más sobre el.

Llavero de emergencias Resqme

Gracias a su tecnología, el llavero de emergencias resqme es considerado el mejor sistema de liberación ante accidentes, podrás romper la ventanilla de cristal del coche para escapar y además también cortar un cinturón bloqueado para poder liberarte, con la otra parte del llavero.

El llavero de emergencias resqme tiene dos partes, por un lado con un sistema patentado romper cristales y por el otro lado ( protegido de forma muy inteligente) una pequeña cuchilla afilada, capaz de cortar cinturones.

El resqme es un accesorio pequeño capaz de aumentar la supervivencia en casos fatales de accidentes, puede salvar tu vida y la de otras personas. ¿Y lo mejor? su bajo precio.

Características técnicas llavero de emergencia Resqme

A continuación, vamos a repasar lo que ofrece el considerado mejor llavero de emergencia:

  • Fabricado en plástico ABS, muy ligero
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Clip de llavero, que sirve para proteger la cuchilla y colocarlo en un llavero
  • Diferentes colores y acabados, desde el negro discreto a naranjas fluorescentes, para máxima visibilidad por la noche
  • 22 gramos de peso, no lo notaras que lo llevas encima
Rebajas
Resqme GBO-RQM-BLACK Herramienta Rompecristales, Negro, 1 Unidad
  • Resqme se engancha al llavero mediante una pinza.
  • Para romper la ventana, presiona la herramienta contra el cristal hasta que la punta de acero salte con fuerza y lo rompa.
  • Cinturón de seguridad trituradoras de cortador y Auto ventana disponibles por separado
  • Extrae la pinza para dejar al descubierto la cuchilla. Engancha la herramienta al cinturón y tira de ella para cortarlo.
  • Resqme está probado y aprobado por numerosos organismos públicos, como cuerpos de policía y bomberos y personal de emergencias sanitarias, e incluso ha recibido premios a la innovación.

Última actualización el 2022-12-01

¿Cómo funciona el llavero corta cinturones de seguridad resqme?

Dispone de un sistema patentado con punta de diamante, que aplicando presión rompe el cristal sin ningún esfuerzo ni peligro para el usuario, su otra función es la de cortar cinturones bloqueados o atascados, que lo realiza con una cuchilla afilada de acero inoxidable ( que se encuentra protegida) hay que retirar el protector ( que es donde se encuentra el clip de llavero) y queda libre para poder ser utilizada.

Porque es el mejor llavero rompe cristales de emergencia

La compañía resqme se creo en 1998, iniciándose tanto en la fabricación como en la distribución de martillos para romper cristales de vehículos en casos de accidentes o emergencias.

Encontraron las carencias del mercado y diseñador el que hoy conocemos como resqme, un llavero de emergencias, con millones de ventas a nivel mundial gracias a sus resultados.

Este llavero resqme para emergencias, rompe los cristales y corta cinturones, por eso es muy utilizado por profesionales de la seguridad publica como policías, bomberos y sanitarios, en caso de accidentes graves pueden salvar vidas.

resqme martillo rompecristales

No existe ninguna limitación en su venta, es decir si eres personal civil y te preocupa tu vida o la de tus seres queridos en caso de accidente, imagina tener un llavero capaz de liberarte rápidamente y sin esfuerzo.

Estas son las razones de peso por lo que se considera el mejor llavero de liberación ante casos de emergencias. Se nos olvida comentar otro factor importante, su precio, muy asequible.

resqme llavero amazon

Resqme compra obligada para profesionales y civiles

Sabemos que los profesionales de emergencias, muchas veces deben buscar su propio equipo, las administraciones no están tan por la labor de actualizarse, en este caso el llavero resqme, es un dispositivo muy útil para situaciones criticas de accidentes graves y que por un precio muy económico vas a poder actuar más rápido.

Lo bueno de este llavero rompe cristales y corta cinturones de seguridad, es que cualquier persona puede comprar uno para tener en casos de emergencias, no ocupa apenas espacio, es muy ligero y puede salvar vidas, en VIDATACTICA, lo consideramos un accesorio de supervivencia obligado para tener en tu EDC o llavero.

Si quieres más información sobre el producto puedes acceder a su web official resqme

Ofertas en resqme

Última actualización el 2022-11-18

supervivencia

Descubre más equipamiento táctico de Supervivencia

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto