CRISPI SWAT EVO GT

CRISPI SWAT EVO GTX: La mejor bota policial actual

Cuando hablamos de las botas policiales Crispi Swat Evo GTX, no podemos hacerlo con la boca pequeña, se trata y ya desde hace años de la mejor bota policial que puedes calzar.

Descubre todas sus características, secretos, opiniones, análisis, competencia así como las mejores ofertas para tener esta gran bota táctica Crispi.

Características de las botas Crispi Swat Evo GTX

Vamos a repasar las características claves de estas botas tácticas policiales, están diseñadas pensando 100% en la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad y compatibles desde grupos especiales a patrulleros. Inspiradas en los modelos más punteros han sabido adaptar y mejorar los modelos existentes de la competencia para crear una maravilla.

  • Suela antideslizante y antiestática VIBRAM
  • Plantillas extraíbles con sistema antiestático y con estructura estabilizadora
  • Exterior de piel de alta calidad repelente al agua, totalmente impermeable.
  • Piel flor hidrofugada de procedencia europea.
  • Peso aproximado de 6oo gramos en función de la talla.
  • Recubierto de membrana GORE-TEX Ultimate.
  • Altura aproximada de la caña 18cm.
  • Protección reforzada en tobillos, puntera y talón.
  • Disponible solo en color negro

Última actualización el 2023-01-23

¿Qué ventajas ofrecen las botas Crispi Swat Evo GTX?

Las opiniones de las Crispi Swat Evo GTX son muy positivas, una vez que alguien las prueba no vuelve para atrás. Su principal inconveniente es su falta de popularidad, frente a otros modelos o marcas del sector ( Magnum, Bates, Pentágon, S.W.A.T…), el modelo de Crispi Swat Evo es mucho menos conocido.

Una vez explicado esto, queremos pasar directamente a las ventajas que ofrecen estas botas:

Este modelo de bota de Crispi esta fabricada en materiales de primera división, con piel hidrofugada e incluso con una capa interna intermedia de GORETEX ULTIMATE, esto hace que las botas se puedan utilizar incluso bajo una gran tormenta.

Todo tiene limites y meterse en una piscina o rio no evitaran que entre agua dentro, pero si mientras trabajas te pilla una tormenta puedes estar tranquilo, tus pies seguirán secos.

Como dato curioso, las botas Crispi Swat Evo GTX tienen más de 1.500 millones de poros por cm2, garantizando una gran transpiración de esta, evitando malos olores por su uso o calor extremo en los pies en los días de verano con mucho Sol.

Su sistema CSF ( Crispi Skeleton Frame) es una revolución en si mismo, son dos soportes laterales que confieren estabilidad, permitiendo una mejor flexión del pie e incluso ayudando en movimientos bruscos.

Crispi evo gtx

La suela de un calzado es otra de las partes más importantes y en esta review no podemos olvidarla, en este caso la bota Evo GTX tiene una suela Vibram, con materiales de goma, muy utilizada en calzado deportivo de running, haciendo que sea ultra resistente a la abrasión y al desgaste.

Además esta suela confiere a la bota policial Swat Evo antideslizamiento ( tanto en seco como mojado), muy importante sobre mojado, ya que personalmente he probado diferentes botas «tácticas» y resbalan lo que no esta escrito, no es el caso de las Crispi Swat, que te deja pegado al suelo como ninguna.

Incluso en vertidos tras accidentes con residuos líquidos, aceites… es capaz de dejarte pegado al suelo, todo un acierto para la labor policial o de seguridad.

Todas estas características están muy bien, y pensará, esta bota táctica policial pesara 2 kilos, pues se equivoca: Son muy ligeras, dando una sensación incluso placentera de llevar calzado deportivo, es muy agradecido después de varias horas de trabajo durante días seguidos.

No se olvidan de proteger diferentes zonas de la bota Crispi Swat Evo, que presentan un refuerzo contra golpes y rozaduras en los tobillos, un detalle muy agradecido, que no se suele encontrar habitualmente. Otra de las zonas con protección serian tanto la punta como el talón, que se encuentran endurecidas pero sin partes metálicas o refuerzos de acero.

En las botas tácticas policiales Crispi Swat Evo GTX prima la ligereza, resistencia al mal tiempo, protección, flexibilidad, adherencia y confort.

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOTAS TÁCTICAS CRISPI SWAT EVO GTX Y LAS ADIDAS GSG 9.2

Seguimos el análisis de CRISPI SWAT EVO y vamos a ver las diferencias entre otra de las mejores de nuestra guía de compra botas tácticas policiales o militares, las ADIDAS GSG 9.2, otra de las botas tácticas policiales más vendidas.

CRISPI SWAT EVO GTXADIDAS GSG 9.2
– 600g dependiendo de la talla
– 18 cm de caña
– GORETEX impermeable
– Suela VIBRAM antiestática y antideslizante
– Media suela con amortiguación
– Forma rebajada collar
– Precio superior
– 700g dependiendo de la talla
-21 cm de caña
– CLIMAPROF impermeable
– Suela TRAXION
– Media suela EVA
– Precio inferior
mantis x

Descubre el mejor entrenador de tiro virtual para casa

MEJORES OFERTAS BOTAS CRISPI

La marca de botas Crispi ofrece otros modelos en botas diseñadas para profesionales de la seguridad o militares, aunque es una marca más desconocida que otras, podemos destacar que son utilizadas por grupos especiales policiales como el GEI ( Mossos de Escuadra) el GEO (CNP) y miles de patrulleros que no están en un equipo especial, pero valoran la comodidad y protección que ofrecen.

Última actualización el 2023-01-13

CRISPI SWAT EVO GTX OPINIONES

Las botas Crispi Swat EVO GT son actualmente la mejor bota policial, todas y cada una de sus ventajas hacen de este calzado la mejor opción para profesionales de la seguridad tanto pública como privada. Nos basamos en las opiniones positivas que tienen sus usuarios, una vez que se cambia a ellas ( suelen durar de 2 a 4 años) ya nadie vuelve a otro modelo.

Su precio puede parecer elevado respecto a otras botas tácticas policiales, pero comprar esta clase de productos son inversiones a largo plazo, más teniendo en cuenta que su uso va a ser diario durante horas. El calzado es una de las cosas en las que no se debería nunca escatimar en gastos, es muy importante y con este modelo Crispi Swat EVO GTX, acertaras seguro.

Además podemos pensar que hay personas que tienen 2 botas taticas, unas de verano y otras de invierno, con las botas EVO GTX no haría falta tener dos modelos, funciona perfectamente para todas las temperaturas habituales.

botas crispi swat evo

Crispi Swat Evo GTX: El mejor calzado para profesionales

Tendrás a tus pies un calzado táctico profesional utilizado por unidades especiales punteras, adaptándose a las diferentes situaciones que debas afrontar, ofreciéndote el confort de llevar unas zapatillas de correr. Además gracias a sus materiales en piel hidrofugada y su Goretex, te puedes olvidar de lluvias o heladas, vas a tener los pies secos y sin molestias. No podemos olvidarnos de sus refuerzos en protección de tobillo para contrarrestar golpes igual que en el talón y punta.

Otra de sus grandes ventajas es la suela con tactos separados, antideslizantes, asegurando estabilidad al máximo ¡ Incluso en aceite derramado!, algo muy a respetar, sobretodo por quien lo ha sufrido y se ha visto como en una pista de patinaje sobre hielo.

Todas las personas que conozco que en su día comprar las botas Crispi swat evo gtx siguen encantadas con el producto ( algunos hicieron el cambio de las Adidas Gsg 9.2) y no se plantean comprar otro modelo salvo las Crispi Evo Swat.

Estas botas tácticas policiales son extraordinarias, sin lugar a dudas una gran inversión de futuro en una de las partes que solemos descuidar más pero que a su vez son muy importante, nuestros pies.

OFERTA CRISPI SWAT EVO GTX

Ver oferta en botas Crispi swat evo gtx, las mejores botas policiales y militares del 2022:

Última actualización el 2023-01-23

VER MÁS BOTAS TÁCTICAS POLICIALES

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos 1

Actualmente no hay ningún voto