boligrafo tactico

Bolígrafo táctico: La herramienta definitiva para llevar a diario.

Descubre el bolígrafo táctico, una de las mejores herramientas de defensa personal, simple, discreta, económica y que puede salvar tu vida. Además reforzada con un sistema para romper ventanas en casos de accidentes y que permite firmar documentos… No necesita más presentación, si te interesa saber más quédate en este articulo porque es posible que mañana tengas uno en tu bolsillo.

¿Qué es un bolígrafo táctico? Pregúntele a cualquiera y probablemente le dirá que es un utensilio de escritura que sirve también como herramienta de defensa personal. Sin embargo, los mejores bolígrafos tácticos son mucho más que eso. Son herramientas compactas que se pueden utilizar en una variedad de situaciones, así como artículos de uso diario. Estas herramientas compactas también son una excelente arma de defensa secundaria para casi cualquier situación. Un bolígrafo de defensa personal tiene muchos usos, además de simplemente tomar notas o firmar documentos.

Estos utensilios de escritura compactos pueden utilizarse para romper la ventanilla de su coche cerrado en caso de emergencia, borrar la marca de un documento de identidad si alguien intenta alterarlo o firmar algo sin dejar sus huellas dactilares, y mucho más. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de poseer una de estas impresionantes herramientas y veamos cuál creemos que es el mejor bolígrafo táctico para llevar a diario:

¿Es legal un Bolígrafo táctico?

Un bolígrafo táctico es legal en España, ocurre lo mismo que con el Kutoban, son herramientas que se pueden utilizar para varias acciones y queda a criterio de la policía multarte o retirarlo, según el sitio donde estés o lo que hagas con el.

Ventajas de un bolígrafo táctico

Un bolígrafo táctico es una herramienta increíblemente útil en muchas situaciones. La ventaja más obvia es que es una excelente arma de autodefensa. El tipo más común de bolígrafos tácticos está hecho de acero, lo que los hace muy duraderos. Este material es difícil de romper o doblar. Un bolígrafo de defensa personal también está hecho para ser muy resistente y tener un agarre firme, de modo que es difícil que se le caiga de la mano. Hay muchas otras ventajas de una pluma táctica en comparación de no tener nada que se pueda utilizar en defensa propia.

Un lapicero táctico también es útil en una variedad de otras situaciones. Una de las ventajas más útiles de un boli táctico es que puede utilizarse como utensilio de escritura cotidiano sin que nadie se dé cuenta de que puede utilizarse para la defensa personal.

El mejor bolígrafo táctico

Creemos que actualmente el bolígrafo táctico Relefree, es el mejor calidad precio del mercado. Sus características son:

  • Material de aluminio de aviación, mas duradero y duro.
  • Diseño con roscas, aumentando la fricción y evitando que se pueda escapar.
  • Se puede desmontar, limpiar y recargar la tinta interior, no como otros que no permiten esto.
  • Su bolígrafo interior es de buena calidad
  • Cabezal diseñado para romper cristales, perfecto para casos de emergencia.
Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal Tool Aluminio de la Aviación Antideslizante (Negro)
  • Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro
  • Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano
  • Mantenimiento, desmontaje, operación de recargables es simple y conveniente
  • Instrumento de escritura y de protección para emergencia, con alto rendimiento
  • Fuerte ataque defensa cabeza puede romper cristal. Facilitar la evacuación rápida

Última actualización el 2022-09-27

Bolígrafo Táctico Defensa Personal

Un bolígrafo táctico es una gran arma de autodefensa porque es muy discreto. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que no quiera llevar un arma grande o que tenga restricciones para hacerlo, como un piloto de avión o un agente de la ley. Los bolígrafos tácticos son muy fáciles de usar y no requieren ningún entrenamiento especial para ser efectivos. También son muy baratos en comparación con otras armas de defensa personal. Los bolígrafos tácticos son legales en muchos lugares, mientras que otras armas pueden no serlo. Pueden ser utilizados en una variedad de situaciones diferentes y contra diferentes tipos de atacantes.

Última actualización el 2022-09-27

Ventajas de un bolígrafo táctico

Si has llegado hasta aquí puede ser que compres un bolígrafo táctico al Kubotan, al final son dos herramientas con forma cilíndrica que se pueden utilizar para la defensa, en este caso podemos destacar que la principal diferencia entre ellos, es la capacidad de poder escribir con el bolígrafo, puede incluso llegar a pasar más desapercibido. A nivel de estructura o dureza depende del modelo que compres de bolígrafo táctico, puedes encontrar una buena opción de acero, que va a servir perfectamente para mantener tu integridad física y la de los demás.

Más que un utensilio de escritura y de defensa personal

Uno de los usos más comunes de un bolígrafo táctico es como utensilio de escritura. Son muy cómodos de llevar, ya que ocupan muy poco espacio y pueden ocultarse fácilmente a plena vista. También pueden utilizarse si se pierde el bolígrafo o se queda sin tinta. Los bolígrafos tácticos son muy resistentes y pueden durar años. Además, suelen ser resistentes al agua, por lo que no tendrá que preocuparse si tiene que escribir bajo la lluvia.

resqme

Descubre el Resqme, el llavero que puede salvar tu vida

Artículo de uso diario y para emergencias

Un bolígrafo táctico es un artículo excelente para tener en el día a día, ya que tiene muchos usos. Puede utilizarse como destornillador, llave inglesa o regla, todo ello de forma muy compacta. Puede usarse como llave inglesa para girar tornillos que están demasiado apretados para los dedos. También puede utilizarse como regla para medir algo pequeño. Los bolígrafos tácticos también son útiles para romper cristales, ya sea un parabrisas o una ventana de su casa. También se pueden utilizar para hacer marcas en algo si necesitas dejar una marca pero no quieres dejar tus huellas dactilares.

bolígrafo táctico

Bolígrafo Táctico como llavero de defensa personal

Un bolígrafo táctico también puede utilizarse como llavero. Muchos bolígrafos tácticos están diseñados para tener un agujero en ellos, por lo que puede adjuntarlos fácilmente a un llavero o cordón. Esta es una gran manera de tener un arma de autodefensa sin que sea obvio que la llevas contigo.

Comprar Bolígrafo Táctico en oferta

Última actualización el 2022-09-27

KUBOTAN

Descubre una alternativa al bolígrafo táctico: El Kubotan

Conclusión

Los bolígrafos tácticos son una excelente herramienta de autodefensa, pero también son útiles en muchas otras situaciones. Son muy discretos y se pueden llevar fácilmente con usted en todo momento. Tanto si estás en el trabajo como en casa, en un coche o en un avión, puedes tener fácilmente un arma de autodefensa contigo.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto

Deja un comentario