Cámara policial Boblov

CAMARA POLICIAL CORPORAL AMAZON

Análisis Cámara policial corporal Boblov, modelo ‎PD70-32GB, el mejor dispositivo táctico calidad precio del 2022.

Si estas buscando que cámara policial comprar, este artículo te interesa.

CARACTERÍSTICAS ‎MODELO PD70-32GB

– Conectividad wifi, a través de una aplicación podrás activar, ver y borrar los videos registrados.

– Pantalla LCD de 5 cm a color en la parte trasera para ver las grabaciones.

– Funciona apretando solo un botón, sin sistemas complicados.

– Tiempo de carga 3 horas ( batería 2200 mAH)

– Tiempo de grabación 5 horas

– Permite conectar una power bank externa para recargar durante el servicio. – Dispone de sistema de visión nocturna.

– Resistente a la lluvia

– Grabación en HD.

– Gran angular de 170º

– Se puede desactivar la luz que indica que el dispositivo esta grabando

– 32 GB de memoria incluida

– Grabación en bucle

BOBLOV Cámara de Cuerpo para Policía 32GB, Videocámara Montado en el Cuerpo con Visión Nocturna Infrarroja 1080P HD Advierte Admite Tarjeta TF(No Incluida)
108 Opiniones
BOBLOV Cámara de Cuerpo para Policía 32GB, Videocámara Montado en el Cuerpo con Visión Nocturna Infrarroja 1080P HD Advierte Admite Tarjeta TF(No Incluida)
  • 【HD cámara de cuerpo para policía】La cámara de cuerpo HD con 150° lente de gran angular F1.8 aperture.1296P WDR hace cada detalle claramente, sino también para asegurar una imagen clara de lo estático a disparar. Con una sola tecla puede comprobar rápidamente el ingreso de datos de audio y vídeo grabado.
  • 【Con IR para registrar tanto día y noche】Con una función de, 850 nm de alta intensidad dual de LED de infrarrojos que se puede activar o desactivar con sólo pulsar un botón, puede grabar hasta 30-40 pies en la total oscuridad.
  • 【Batería de larga duración-record】La capacidad de la batería es de 2400mAh Emplea la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, puede tardar aproximadamente 1 hora en cargarse completamente con el cable ORIGINAL y el adaptador de DC de 3,8 V, admite 6 horas de grabación continua de 1080P
  • 【Modo Dashcam y diseño de antivirus】Modo Dashcam, la cámara comienza a grabar automáticamente cuando se enciende, guarda el metraje de video cuando el motor está apagado. Diseño de virus antivirus, para detectar y destruir virus dentro de la tarjeta de memoria.
  • 【Fácil de usar】Solo tiene que presionar un botón de forma prolongada para iniciarlo. Con 115 g de peso neto, tamaño portátil y liviano,conformable para usar con diseño integrado.

Última actualización el 2022-09-23

VENTAJAS CÁMARA POLICIAL BOBLOV RESPECTO OTRAS

Su principal ventaja respecto a otras cámaras es el precio, esta cámara policial se puede encontrar fácilmente en Amazon por un precio inferior a los 100€.

En comparación con otras marcas o productos, como la cámara corporal policial AXON BODY, que se encuentra entre los 600-800€ según el modelo.

Esto hace muy interesante adquirir la cámara policial Boblov, modelo ‎PD70-32GB,teniendo en cuenta que el coste será asumido por el comprador, no ninguna institución o empresa.

La diferencia con otros modelos, son sobre todo sus materiales, las cámaras corporales policiales de gama más alta están construidos con sistemas que la protegen mucho más en caso de golpes y caídas.

CAMARA CORPORAL POLICIAL
CAMARA POLICIAL AMAZON OFERTA

GRABACIÓN EN BUCLE Y ENCRIPTADA

Como otros modelos de gama alta el dispositivo se encuentra constantemente grabando en bucle y borrando, en el momento en que recibe la orden de grabar, ese borrado se anula y mantiene los 30 segundos previos al activar la cámara.

Por otra parte incluye un sistema de encriptamiento opcional para mantener con contraseña tus videos, por si pierdes la cámara o es robada.

camara corporal policial amazon boblov

MEJOR CÁMARA POLICIAL CALIDAD PRECIO BOBLOV ‎PD70-32GB

Hemos podido probar esta cámara en acción y tanto el audio como la imagen se ven correctamente, no son cámaras tipo GOPRO, tienen sus limitaciones, incluso en situaciones con poca luz saca un notable en calidades.

Aun así podemos decir rotundamente que actualmente la cámara corporal policial Boblov PD70 es la mejor cámara grabación policial, comparado con los precios de otras cámaras competidoras.

Bestseller No. 1
BOBLOV KJ21 1296P Cámara Corporal con Audio y Visión Nocturna, Cámara de Cuerpo de Policía Compatible con Expansión de Memoria Máxima de 128 GB (Tarjeta no incluida)
  • ❤【Cámara multifunción para usar en el cuerpo】❤ Las cámaras corporales de la policía para la aplicación de la ley son fáciles de usar y configurar, cuentan con pregrabación, posgrabación, modo sigiloso, edición de ID de dispositivo, protección de archivos, etc. Ideal para guardias de seguridad, oficiales de policía y porteros para uso en interiores y exteriores.
  • ❤【Potente visión nocturna por infrarrojos automática】❤ Esta cámara corporal con gran angular de 140° captura videos HD de 1296P; Mientras tanto, está equipado con LED infrarrojos de alta intensidad, puede capturar imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 m/32 pies en la oscuridad total.
  • ❤【Grabación de audio y video con almacenamiento externo】❤ La cámara corporal con grabación de audio adopta almacenamiento externo en tarjeta micro SD, le proporciona una memoria flexible; Admite tarjetas micro SD externas de hasta 128G (tarjeta de memoria no incluida).
  • ❤【Batería de gran capacidad y fragmentos de video más largos】❤ La grabadora de video viene con una batería recargable incorporada de 2850 mAh que dura de 9 a 10 horas de tiempo de grabación en 1080P, pantalla apagada, IR apagado. KJ21 le permite grabar un video de hasta 30 minutos, fácil de ver.
  • ❤【Ligero y compacto y clips de rotación de 360°】❤ La cámara de vigilancia personal con peso ligero y compacto está equipada con dos clips estables de rotación de 360°, se ajusta a las correas de los hombros de la mochila o al polo o al cinturón. Además, la cámara corporal de seguridad portátil también se puede configurar para que funcione como una cámara de tablero para su vehículo (soporte para automóvil no incluido).
Bestseller No. 2
BOBLOV Cámara de Cuerpo Policial, M5 128GB Cámara Corporal para Policía Visión Nocturna 1440P IP67 con 170° Lente Batería Incorporada Grabación de 15 Horas para Cumplimiento de la Ley
  • 【Nivel de Impermeabilización IP67 & Altura de Resistencia a Caídas 2 Metros】: La cáscara de nuestra M5 cámara corporal policial hecha de ABS duradera y robusto que es resistente a arañazos. El nivel de impermeabilidad IP67 sostiene la lluvia torrencial, incluso se puede sumergir en el agua durante media hora. Es resiste al mal tiempo. Y Tiene la característica de resistencia a caídas hasta 2 metros.
  • 【Batería Incorporada Recargable con Gran Capacidad】: La cámara de cuerpo potátil equipada con una batería incorporada de 4200mAh. Se la carga completamente sobre 5 - 6 horas con el adaptador estándar y el cable USB incluidos. Admite una grabación de 15 horas (1080P, IR apagado), y el tiempo de espera es hasta 25 horas. Grabación de trabajo durante todo el día y de alta resistencia. La durabilidad de la batería ayuda a terminar el trabajo de alta intensidad de todo el día.
  • 【Grabación de Alta Resolución de Alta Calidad】 : La cámara corporal de pecho ofrece grabación de vídeo de 2560 x 1440P / 30fps y fotografía de 48M megapíxeles. Las 6 luces IR incorporadas son adecuadas para el uso nocturno. Es ideal para guardias de seguridad y porteros operan al aire libre por la noche.
  • 【Multifuncional Cámara Corporal】: Viene con la función de vídeo / audio / foto / reproducción. Admite la grabación en bucle, el modo oculto, las luces intermitentes rojas y azules y el sonido de alarma. Satisfacer las necesidades específicas de las fuerzas del orden y permite obtener pruebas.
  • 【Lista del Empaque & Servicio de Garantía】: El paquete incluye 1 x BOBLOV M5 cámara, 1 x cable USB, 1 x clip corto de 360°, 1 x clip largo de 180° y 1 x manual de usuario. Nuestro producto tiene una garantía de un año. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctenos a tiempo. Le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 3
Cámara portátil para el cuerpo, Cámara policial a prueba de agua, Grabadora portátil Pantalla de visualización de 2.0 pulgadas, Visión nocturna por infrarrojos 128G, Uso personal por parte del perso
  • Lente gran angular de gran apertura apilable incorporada, gran angular de 145 grados, 40 millones de píxeles, chip fotosensible, zoom digital de 128x, resolución ajustable
  • Encienda el punto de acceso WIFI, y puede ver el video en el teléfono conectando el teléfono al WIFI de la máquina, y la pantalla también puede descargar el video en la máquina al teléfono y guardarlo sin consumir los datos del teléfono.
  • IP67 impermeable al aire libre, a prueba de polvo y resistente al agua, incluso en servicio en clima lluvioso
  • Grabación en bucle ininterrumpida, cuando la memoria de la tarjeta está llena, los archivos antiguos se eliminan automáticamente, cada segundo se graba sin problemas, no se pierden fotogramas, no se pierden segundos y se graba cada momento
  • El diseño de posicionamiento láser no cambia la imagen de disparo, la evidencia de campo es clara y efectiva, lente de gran apertura, rechaza puntos ciegos y tiene una vista clara
Bestseller No. 4
BOBLOV T5 1440P Cámara corporal con sonido, visión nocturna BodyCam, 64 GB incorporado, dos baterías con muelle, cámara de cuerpo policial portátil para la aplicación de la ley, protección de archivos
  • 【Almacenamiento de 64 GB incorporado y fragmento de video más largo】: BOBLOV T5 BodyCam con audio y visión nocturna de almacenamiento de tarjetas Micro SD de 64 GB, nuestro T5 le permite grabar un video que Lenth es de hasta 30 minutos, fácil de ver.
  • 【Duración de la batería larga】: la cámara del cuerpo personal está equipada con baterías reemplazables de polímero de litio de 1800mAh 1800mAh y una batería, proporciona un tiempo de grabación de video de 12 ~ 13 horas (baterías de 2 piezas con carga completa, IR cerrada, cerrada, resolución de video 1080p) y 24 horas cerradas Tiempo de grabación (baterías de 2 piezas con carga completa).
  • 【Campo de carrocería Full HD 1440p con una fuerte visión nocturna de IR】: la cámara desgastada del cuerpo con video Full HD 1440p y la foto de 4000 píxeles tienen una función de visión nocturna automática/manual, es LED infrarrojos de alta intensidad incorporado, puede capturar imágenes claras con cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de bajas luces; 140 ° de gran angular permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • 【Editar identificación de la policía & Modo de sigilo】: Permite a los usuarios personalizar su propia ID de policía, ya que su necesidad, con la función de protección de archivos, puede proteger los archivos importantes para que se eliminen; La cámara portátil de cuerpo de Blov tiene una función de modo sigiloso, al grabar, no habrá ningún sonido cuando opere la cámara, los indicadores de grabación se ocultarán y el posicionamiento de la luz roja y la luz blanca tampoco se pueden encender.
  • 【Diseño de operación compacto y liviano y de una tecla】: la cámara montada en el cuerpo presenta un tamaño compacto y liviano, solo 103 g; Body Cams aparece con el diseño de operación de una tecla, le permite grabar fácilmente video/audio, tomar fotos, apagar/encender la pantalla LCD, cambiar la resolución al presionar la tecla correspondiente.

Última actualización el 2022-09-27

PARA LOS PROFESIONALES

Repasando la legislación vigente y con ellas en mente ( recuerda que tienes un artículo al respecto), este equipamiento táctico esta especialmente indicado para los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada, lo recomendamos especialmente para aquellos que no quieran hacer una gran inversión de dinero, ya que es un dispositivo que fácilmente ( por el tipo de trabajo a desarrollar) que se puede romper o estropear.

SI quieres grabar tus actuaciones para tu defensa, entrenamiento o por otros motivos la BOBLOV PD70 SERA UNA GRAN OPCIÓN

COMPRA YA TU CÁMARA POLICIAL BOBLOV CON ESTA OFERTA

VER PRECIO EN AMAZON

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto

Deja un comentario