Cámara policial Boblov

CAMARA POLICIAL CORPORAL AMAZON
CAMARA POLICIAL CORPORAL AMAZON

Análisis Cámara policial corporal Boblov, modelo ‎PD70-32GB, el mejor dispositivo táctico calidad precio del 2022.

Si estas buscando que cámara policial comprar, este artículo te interesa.

Índice
  1. CARACTERÍSTICAS ‎MODELO PD70-32GB
  2. VENTAJAS CÁMARA POLICIAL BOBLOV RESPECTO OTRAS
  3. ¿ES LEGAL SU USO? REVISA ESTE ARTÍCULO DEL BLOG EN EL QUE HABLAMOS DE ELLO
  4. GRABACIÓN EN BUCLE Y ENCRIPTADA
  5. MEJOR CÁMARA POLICIAL CALIDAD PRECIO BOBLOV ‎PD70-32GB
  6. PARA LOS PROFESIONALES

CARACTERÍSTICAS ‎MODELO PD70-32GB

- Conectividad wifi, a través de una aplicación podrás activar, ver y borrar los videos registrados.

- Pantalla LCD de 5 cm a color en la parte trasera para ver las grabaciones.

- Funciona apretando solo un botón, sin sistemas complicados.

- Tiempo de carga 3 horas ( batería 2200 mAH)

- Tiempo de grabación 5 horas

- Permite conectar una power bank externa para recargar durante el servicio. - Dispone de sistema de visión nocturna.

- Resistente a la lluvia

- Grabación en HD.

- Gran angular de 170º

- Se puede desactivar la luz que indica que el dispositivo esta grabando

- 32 GB de memoria incluida

- Grabación en bucle

Última actualización el 2024-04-25

VENTAJAS CÁMARA POLICIAL BOBLOV RESPECTO OTRAS

Su principal ventaja respecto a otras cámaras es el precio, esta cámara policial se puede encontrar fácilmente en Amazon por un precio inferior a los 100€.

En comparación con otras marcas o productos, como la cámara corporal policial AXON BODY, que se encuentra entre los 600-800€ según el modelo.

Esto hace muy interesante adquirir la cámara policial Boblov, modelo ‎PD70-32GB,teniendo en cuenta que el coste será asumido por el comprador, no ninguna institución o empresa.

La diferencia con otros modelos, son sobre todo sus materiales, las cámaras corporales policiales de gama más alta están construidos con sistemas que la protegen mucho más en caso de golpes y caídas.

CAMARA CORPORAL POLICIAL
CAMARA POLICIAL AMAZON OFERTA

GRABACIÓN EN BUCLE Y ENCRIPTADA

Como otros modelos de gama alta el dispositivo se encuentra constantemente grabando en bucle y borrando, en el momento en que recibe la orden de grabar, ese borrado se anula y mantiene los 30 segundos previos al activar la cámara.

Por otra parte incluye un sistema de encriptamiento opcional para mantener con contraseña tus videos, por si pierdes la cámara o es robada.

camara corporal policial amazon boblov

MEJOR CÁMARA POLICIAL CALIDAD PRECIO BOBLOV ‎PD70-32GB

Hemos podido probar esta cámara en acción y tanto el audio como la imagen se ven correctamente, no son cámaras tipo GOPRO, tienen sus limitaciones, incluso en situaciones con poca luz saca un notable en calidades.

Aun así podemos decir rotundamente que actualmente la cámara corporal policial Boblov PD70 es la mejor cámara grabación policial, comparado con los precios de otras cámaras competidoras.

Bestseller No. 1
BOBLOV Cámara Corporal Portátil, KJ21 1296P Cámara del Cuerpo para Policía con Visión Nocturna Admite Memoria Expandida Externo Máx. 128GB Grabación Continua 8-10 Horas (Tarjeta TF No Incluida)
  • ❤【Cámara multifunción para usar en el cuerpo】❤ Las cámaras corporales de la policía para la aplicación de la ley son fáciles de usar y configurar, cuentan con pregrabación, posgrabación, modo sigiloso, edición de ID de dispositivo, protección de archivos, etc. Ideal para guardias de seguridad, oficiales de policía y porteros para uso en interiores y exteriores.
  • ❤【Potente visión nocturna por infrarrojos automática】❤ Esta cámara corporal con gran angular de 140° captura videos HD de 1296P; Mientras tanto, está equipado con LED infrarrojos de alta intensidad, puede capturar imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 m/32 pies en la oscuridad total.
  • ❤【Grabación de audio y video con almacenamiento externo】❤ La cámara corporal con grabación de audio adopta almacenamiento externo en tarjeta micro SD, le proporciona una memoria flexible; Admite tarjetas micro SD externas de hasta 128G (tarjeta de memoria no incluida).
  • ❤【Batería de gran capacidad y fragmentos de video más largos】❤ La grabadora de video viene con una batería recargable incorporada de 2850 mAh que dura de 9 a 10 horas de tiempo de grabación en 1080P, pantalla apagada, IR apagado. KJ21 le permite grabar un video de hasta 30 minutos, fácil de ver.
  • ❤【Ligero y compacto y clips de rotación de 360°】❤ La cámara de vigilancia personal con peso ligero y compacto está equipada con dos clips estables de rotación de 360°, se ajusta a las correas de los hombros de la mochila o al polo o al cinturón. Además, la cámara corporal de seguridad portátil también se puede configurar para que funcione como una cámara de tablero para su vehículo (soporte para automóvil no incluido).
Bestseller No. 2
BOBLOV W1 Cámara Corporal, 1080P Portátil Videocámara Liviana para Senderismo, Bicicleta, Conferencia, Memoria Externa hasta 128GB (32GB)
  • Cámara oculta de alta especificación con chipset Novatek y sensor so-ny: Por lo general, el chipset Novatek y el sensor so-ny se utilizan para cámaras profesionales, cámaras de salpicadero, etc. Ninguna mini cámara tendrá un chip de especificaciones tan altas, pero queremos hacer una mejor cámara de video de alta definición sin ningún píxel. Para la nitidez de video de la cámara, creemos que no te decepcionará la cámara W1.
  • Mini cámara con 100 minutos de tiempo de grabación: diseño de cámara oculta alimentado por una batería recargable de 550 mAh que dura hasta 100 minutos de tiempo de grabación. Soporta carga mientras grabas. Al conectar la mini cámara en el banco de energía portátil, puedes usarla todo el tiempo que quieras.
  • 【Cámaras multifuncionales de cuerpo pequeño de memoria expandible】Cámara de cuerpo pequeño W1 con audio equipada con grabación en bucle, múltiples modos: compatible con modo de vídeo/audio/foto/audio + video, cumple con tus diferentes necesidades. Además, cuenta con características de expansión de memoria, soporta soporte de memoria de 32 G/64 G/128 G (máximo), la cámara es fácil de operar con botón. (Tarjeta no incluida)
  • Diseño de doble clip y botón de pulsación: más fácil de llevar y operar. Es tan simple y fácil para chicos de policía/damas, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad. Adecuado para una variedad de escenarios: grabación de mascotas, deportes al aire libre, ciclismo de bicicleta, reuniones, conferencias, senderismo, colección de pruebas, etc.
  • 【Cámaras compactas de bolsillo y servicio posventa】Es ligera solo con 35 g y 2.9 x 1 x 0.6 pulgadas. Diseño resistente y duradero, es lo suficientemente delgada como para caber perfectamente en un bolsillo, y una cámara fácil barata buena para capturar momentos rápidos o pegar en un dron. Proporcionamos un mes de reemplazo y un año de garantía, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la identificación del pedido o nuestro sitio web oficial "BOBLOV", agradecería que pudieras ponerte en contacto primero antes de escribir la reseña insatisfactoria
Bestseller No. 3
256GB Mini Cámara Corporal Grabadora de Vídeo, 1080P Body CAM con 180 ° Lente Giratoria y Clip Trasero Mejorado,Videocámara con Grabación de Audio y Video para Aplicación de la Ley, Entrega, Interior
10 Opiniones
256GB Mini Cámara Corporal Grabadora de Vídeo, 1080P Body CAM con 180 ° Lente Giratoria y Clip Trasero Mejorado,Videocámara con Grabación de Audio y Video para Aplicación de la Ley, Entrega, Interior
  • 【Alta Resolución HD 1080P】La mini cámara tiene una buena calidad de imagen y un rendimiento de vídeo claro con una resolución de 1920 x 1080P, por lo que es suave incluso con objetos en movimiento. Lente giratoria de 180°,Independientemente del ángulo de rotación de la lente, puede mantener la pantalla de vídeo en posición vertical.
  • 【3 Funciones Principales & Largo Tiempo de Trabajo】La cámara giratoria tiene 3 funciones principales: grabación, grabación de vídeo y toma de fotos.Equipada con una batería de litio de alto rendimiento que soporta hasta 150 minutos de grabación de vídeo, se recarga mientras graba. Cuando la capacidad de la tarjeta microSD está llena, los datos antiguos pueden sobrescribirse. (※La tarjeta microSD tiene una capacidad de 256 GB y no se incluye en la entrega.
  • 【Soporta Función OTG】¡El Came Portátil puede grabar vídeos sin estar conectado a un ordenador! Con el adaptador OTG y el cable USB suministrados, puede conectar la cámara a su smartphone y comprobar el contenido de los archivos de vídeo (no disponible para Android). El adaptador OTG no está incluido.
  • 【Night Vision & Detección de Movimiento】La cámara de cuerpo de visión nocturna infrarroja ,equipada con 6 LEDs infrarrojos (no visibles), le permite grabar claramente incluso de noche. Máxima visión nocturna hasta aproximadamente 3 metros. Active la función de detección de movimiento para capturar automáticamente actividades anormales y comenzar a grabar.
  • La Microcámara de Vigilancia es Práctica y Fácil de Transportar: Esta cámara de vigilancia es muy pequeña. Sus dimensiones (80 * 26 * 12 mm), su peso ultraligero de 27 gramos y su diseño de clip para mochila la hacen adecuada para una gran variedad de ocasiones. Puede guardarse completamente en un bolsillo o bolso, fijarse a un escritorio, portalápices, estantería, etc. en casa. También puede utilizarse como bloc de notas en reuniones de negocios y conferencias.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Corporal de Policía 4K, Cámara Corporal WiFi 1080P HD con Clip Trasero, Mini Cámara Corporal Portátil Impermeable con Detección de Movimiento de Visión Nocturna
  • Batería de larga duración: con una potente batería de 1800 mAh, esta cámara ofrece un tiempo de grabación prolongado. En el modo de grabación estándar, puede grabar continuamente durante hasta 10 horas y admite carga rápida para una recarga más rápida.
  • Lente gran angular: Con una lente gran angular, esta cámara puede grabar una gama más amplia de escenas, lo que la hace ideal para capturar paisajes maravillosos y vistas panorámicas.
  • Conectividad WiFi: Manténgase conectado con la función WiFi de esta cámara, que le permite exportar datos de video y ver imágenes en vivo en su teléfono inteligente. También puede ajustar de forma remota la configuración de la cámara para un uso conveniente.
  • Excelente calidad de imagen: equipada con un sensor 4K Ultra HD y una gran apertura, esta mini cámara corporal garantiza una claridad mejorada y una calidad de imagen más rica, lo que permite imágenes más detalladas y vibrantes.
  • Liviana y portátil: Diseñada con un clip trasero, esta cámara es fácil de transportar, lo que la hace perfecta para documentar sus viajes y paseos en bicicleta. Se puede montar sin esfuerzo en motocicletas utilizando el soporte para bicicletas.

Última actualización el 2024-03-28

PARA LOS PROFESIONALES

Repasando la legislación vigente y con ellas en mente ( recuerda que tienes un artículo al respecto), este equipamiento táctico esta especialmente indicado para los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada, lo recomendamos especialmente para aquellos que no quieran hacer una gran inversión de dinero, ya que es un dispositivo que fácilmente ( por el tipo de trabajo a desarrollar) que se puede romper o estropear.

SI quieres grabar tus actuaciones para tu defensa, entrenamiento o por otros motivos la BOBLOV PD70 SERA UNA GRAN OPCIÓN

bloblov1 Cámara policial Boblov

COMPRA YA TU CÁMARA POLICIAL BOBLOV CON ESTA OFERTA

VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cámara policial Boblov puedes visitar la categoría BLOG.

Artículos relacionados

Subir