ANÁLISIS CÁMARA POLICIAL BOBLOV

02/12/2021 - Actualizado: 01/03/2022

CAMARA POLICIAL CORPORAL AMAZON

Análisis Cámara policial corporal Boblov, modelo ‎PD70-32GB, el mejor dispositivo táctico calidad precio del 2022.

Si estas buscando que cámara policial comprar, este artículo te interesa.

CARACTERÍSTICAS ‎MODELO PD70-32GB

- Conectividad wifi, a través de una aplicación podrás activar, ver y borrar los videos registrados.

- Pantalla LCD de 5 cm a color en la parte trasera para ver las grabaciones.

- Funciona apretando solo un botón, sin sistemas complicados.

- Tiempo de carga 3 horas ( batería 2200 mAH)

- Tiempo de grabación 5 horas

- Permite conectar una power bank externa para recargar durante el servicio. - Dispone de sistema de visión nocturna.

- Resistente a la lluvia

- Grabación en HD.

- Gran angular de 170º

- Se puede desactivar la luz que indica que el dispositivo esta grabando

- 32 GB de memoria incluida

- Grabación en bucle

BOBLOV Cámara de Cuerpo para Policía 32GB, Videocámara Montado en el Cuerpo con Visión Nocturna Infrarroja 1080P HD Advierte Admite Tarjeta TF(No Incluida)
  • 【HD cámara de cuerpo para policía】La cámara de cuerpo HD con 150° lente de gran angular F1.8 aperture.1296P WDR hace cada detalle claramente, sino también para asegurar una imagen clara de lo estático a disparar. Con una sola tecla puede comprobar rápidamente el ingreso de datos de audio y vídeo grabado.
  • 【Con IR para registrar tanto día y noche】Con una función de, 850 nm de alta intensidad dual de LED de infrarrojos que se puede activar o desactivar con sólo pulsar un botón, puede grabar hasta 30-40 pies en la total oscuridad.
  • 【Batería de larga duración-record】La capacidad de la batería es de 2400mAh Emplea la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, puede tardar aproximadamente 1 hora en cargarse completamente con el cable ORIGINAL y el adaptador de DC de 3,8 V, admite 6 horas de grabación continua de 1080P
  • 【Modo Dashcam y diseño de antivirus】Modo Dashcam, la cámara comienza a grabar automáticamente cuando se enciende, guarda el metraje de video cuando el motor está apagado. Diseño de virus antivirus, para detectar y destruir virus dentro de la tarjeta de memoria.
  • 【Fácil de usar】Solo tiene que presionar un botón de forma prolongada para iniciarlo. Con 115 g de peso neto, tamaño portátil y liviano,conformable para usar con diseño integrado.

VENTAJAS CÁMARA POLICIAL BOBLOV RESPECTO OTRAS

Su principal ventaja respecto a otras cámaras es el precio, esta cámara policial se puede encontrar fácilmente en Amazon por un precio inferior a los 100€.

En comparación con otras marcas o productos, como la cámara corporal policial AXON BODY, que se encuentra entre los 600-800€ según el modelo.

Esto hace muy interesante adquirir la cámara policial Boblov, modelo ‎PD70-32GB,teniendo en cuenta que el coste será asumido por el comprador, no ninguna institución o empresa.

La diferencia con otros modelos, son sobre todo sus materiales, las cámaras corporales policiales de gama más alta están construidos con sistemas que la protegen mucho más en caso de golpes y caídas.

CAMARA CORPORAL POLICIAL
CAMARA POLICIAL AMAZON OFERTA

GRABACIÓN EN BUCLE Y ENCRIPTADA

Como otros modelos de gama alta el dispositivo se encuentra constantemente grabando en bucle y borrando, en el momento en que recibe la orden de grabar, ese borrado se anula y mantiene los 30 segundos previos al activar la cámara.

Por otra parte incluye un sistema de encriptamiento opcional para mantener con contraseña tus videos, por si pierdes la cámara o es robada.

camara corporal policial amazon boblov

MEJOR CÁMARA POLICIAL CALIDAD PRECIO BOBLOV ‎PD70-32GB

Hemos podido probar esta cámara en acción y tanto el audio como la imagen se ven correctamente, no son cámaras tipo GOPRO, tienen sus limitaciones, incluso en situaciones con poca luz saca un notable en calidades.

Aun así podemos decir rotundamente que actualmente la cámara corporal policial Boblov PD70 es la mejor cámara grabación policial, comparado con los precios de otras cámaras competidoras.

Bestseller No. 1
Mini Cámara Corporale, 1080P HD Cuerpo Pequeño Cámara con Visión Nocturna y Detector de Movimiento, Cámara Corporales Policiale Interior/Exteriorpara Enseñanza, Viaje, Entrevista
  • 【Cámara HD 1080P】Con una resolución de video de 1920 x 1080 píxeles, esta mini cámara de cuerpo ha logrado una alta resolución, puede grabar y ver exactamente lo que sucedió a través del video. Puede funcionar como cámara de niñera, dispositivo de autodefensa, registro de viaje... para satisfacer sus necesidades.
  • 【Visión nocturna y detección de movimiento】 Equipado con 6 LED infrarrojos de alta intensidad, la imagen de video se puede ver claramente en la oscuridad. Cuando detecta movimiento, comienza a grabar automáticamente, lo que protege mejor la seguridad de su hogar y propiedad.
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectarse a WIFI y descargar ningún software de aplicación, operación con un solo clic. Simplemente encienda, presione el botón para comenzar a fotografiar / grabar video / grabar audio. ¡La operación es muy simple, todos pueden aprender a usarla rápidamente!
  • 【Grabación a largo plazo】Con una batería de litio recargable, esta cámara compacta puede soportar hasta 8 horas de grabación cuando está completamente cargada (mucho más que las mini cámaras normales). También es compatible con la carga mientras graba para satisfacer sus necesidades cuando sale.
  • 【Ampliamente utilizado】Cámara delgada y liviana con clip incorporado Se conecta fácilmente al bolsillo y al bolso, fácil de transportar para grabación de video, reuniones de negocios, viajes. Le garantizamos un reembolso si no está satisfecho con su compra en cualquier momento. ¿Por qué no darle una oportunidad?
Bestseller No. 2
BOBLOV N9 Cámara Corporal, Cámara del Cuerpo para Policía Pequeña Portátil con Visión Nocturna Full HD 1296P para Protección Diaria y Aplicación de la Ley( No Incluye Tarjeta SD)
  • ★【Cuerpo Pequeño, Compacta & Portátil】: La N9 cámara de cuerpo presenta un tamaño liviano y solo 80g. Aunque el tomaño es muy pequeño, todavía tiene funciones completas. Admite editar ID de policía, función de proteger archivos, modo sigiloso, reproducción de video y detección de movimiento, ect..( Nota: este producto puede soportar la lluvia normal. No lo use en una tormenta y no lo sumerja en agua.)
  • ★【Visión Nocturna IR + 140 Grados Ángulo Amplio】: Viene con la función de visión nocturna manual, y entegrado en 6 LED infrarrojos de alta intensidad, lo que captura imágenes claras con la cara detección hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El ángulo amplio de 140° permite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana.
  • ★【256GB Almacenamiento Externo】: Adoptado un almacenamiento externo de tarjeta de micro SD, lo que admite TF tarjeta 32G/ 64G/ 128G/ 256G( el paquete no incluye la tarjeta). Le proporciona un requerimiento de memoria flexible según su necesidad.
  • ★【Larga Duración de Batería】: La cámara equipada con tecnología de bajo consumo de energía de batería, viene con una batería de polímero de litio 2400mAh, lo cual proporciona siguiente tiempo de grabación continuo: 1296P≥ 8h, 1080P≥ 10h, 720P≥ 12h, 480≥ 14h( nota: completamente cargar con IR apagado).
  • ★【Amplias Aplicaciones】: Es ampliamente utilizado en las áreas de aplicación de la ley como la seguridad pública, el oficial de policía , gestión urbana, etc. También se puede usar para análisis forense en pro curatorial, industrial, comercial, aduanas y protección del medio ambiente, etc.
Bestseller No. 3
Cámara Corporal X1, 64GB 1080P, Cámara Portátil De Cuerpo Pequeño, Tarjeta Sd Extraíble De Hasta 128 64GB, Visión Nocturna y Función De Luz Roja/Azul Para Cámara De Cuerpo Pequeño De Patrulla Policial
  • Cámara ultrapequeña: la cámara tiene un tamaño pequeño y peso ligero. El tamaño es de 70 x 47 x 26,3 mm, que es ligero y portátil. Aunque es una cámara de cuerpo pequeño, todavía tiene funciones completas. Soporta ajuste de resolución, fotografía de retardo de tiempo, fotografía de temporización, grabación en bucle, detección de movimiento, varios ajustes de detalle, etc.
  • Cámara de cuerpo humano Full HD 1080P: una cámara de cuerpo humano con resolución de video Full HD 1080P, con función de visión nocturna manual, tiene 1 luz LED blanca integrada, una luz roja y una luz azul de patrulla que puede capturar la cara claramente en condiciones de poca luz. La imagen, gran ángulo de 140° permite a los usuarios capturar más información sobre escenas clave cercanas. Muy adecuado para patrullas de policía, registros de reuniones, registros de conducción.
  • Tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB: la cámara portátil X1 utiliza almacenamiento externo de tarjetas micro SD para proporcionarte un espacio de almacenamiento flexible; soporta tarjetas SD Mirco externas de hasta 128 G (este producto no incluye tarjetas de memoria)
  • Clip giratorio ligero y compacto: la cámara de vigilancia personal ligera y compacta está equipada con un clip estable de 180° de largo y un clip giratorio de 360°, adecuado para ser enganchado en la correa de hombro de una mochila, polo o cinturón. Además, la cámara antirrobo de seguridad portátil también se puede configurar como una grabadora de conducción del vehículo.
  • Batería de larga duración: la mini cámara X1 adopta tecnología de bajo consumo de energía. Aunque está equipado con pantalla TFT-LCD a color de alta definición de 1.5 pulgadas, viene con 1 batería de polímero de litio de 2300 mAh, puede grabar el tiempo continuamente durante 8 horas.
Bestseller No. 4
BOBLOV KJ21 1296P Cámara Corporal con Audio y Visión Nocturna, Cámara de Memoria de 64 GB, Cámara de Cuerpo de Policía Compatible con Expansión de Memoria Máxima de 128 GB
  • ❤【Cámara multifunción desgastada en el cuerpo】❤ Las cámaras de policía para las fuerzas del orden son fáciles de usar y configurar, cuentan con pregrabación, postregistro, modo sigiloso, edición de identificación del dispositivo, protección de archivos, etc. Ideal para guardia de seguridad, agentes de policía y mecedora para uso en interiores y exteriores.
  • Potente visión nocturna IR automática: esta cámara corporal con gran angular de 140° captura videos HD de 1296p; mientras tanto, está equipada con LED infrarrojos de alta intensidad, puede capturar imágenes claras de hasta 10 m de distancia en la oscuridad oscura.
  • Grabación de audio y video con almacenamiento externo: la cámara corporal con grabación de audio adopta almacenamiento externo de tarjeta micro SD, te proporciona una memoria flexible; soporta tarjetas SD Mirco externas de hasta 128 G (tarjeta de memoria no incluida).
  • Batería de gran capacidad y fragmento de video más largo: la grabadora de video viene con una batería recargable integrada de 2850 mAh que dura 9 ~ 10 horas de tiempo de grabación en 1080P, pantalla apagada, IR apagada. KJ21 te permite grabar un video cuya longitud es de hasta 30 minutos, fácil de ver.
  • Ligera, compacta y con clips de rotación de 360°: la cámara de vigilancia personal ligera y compacta está equipada con dos clips de rotación estables de 360°, se adapta a las correas de hombro de la mochila o en el cinturón. Además, la cámara de seguridad portátil también se puede configurar para funcionar como una cámara de salpicadero para tu vehículo (soporte de coche no incluido).

PARA LOS PROFESIONALES

Repasando la legislación vigente y con ellas en mente ( recuerda que tienes un artículo al respecto), este equipamiento táctico esta especialmente indicado para los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada, lo recomendamos especialmente para aquellos que no quieran hacer una gran inversión de dinero, ya que es un dispositivo que fácilmente ( por el tipo de trabajo a desarrollar) que se puede romper o estropear.

SI quieres grabar tus actuaciones para tu defensa, entrenamiento o por otros motivos la BOBLOV PD70 SERA UNA GRAN OPCIÓN

COMPRA YA TU CÁMARA POLICIAL BOBLOV CON ESTA OFERTA

VER PRECIO EN AMAZON
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
BOBLOV
Nombre del producto
‎PD70-32GB

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web funciona con cookies Más información