mejor linterna tactica barata

MXLEGNT: La mejor linterna táctica barata actual

Queremos presentar la mejor linterna táctica barata, de la marca desconocida MXLEGNT, un dispositivo que te va a sorprender tanto por sus características técnicas como por su precio.

Esta linterna táctica barata es ideal para todas aquellas personas que deseen tener una linterna Led resistente al agua, caídas, golpes, de tamaño compacto, con muy buena autonomía y a un precio económico.

Características de la linterna táctica barata MXLEGNT

Como hemos repasado en nuestro artículo sobre las mejores linternas tácticas, se deben de cumplir una serie de características claves para poder afirmar que se pueda utilizar en ambientes más exigentes, en los que una linterna normal no es suficiente.

Esta linterna táctica barata de MXLEGNT los cumple con creces, de tamaño compacto, resistente al agua, caídas y golpes, con una buena autonomía, potencia de sobra, con corona exterior de forma cuadrada para evitar deslizamientos en el suelo e interruptor en la cola para activar sosteniendo un arma.

  • 2000 lumens
  • 5 modos de luz
  • Luz estroboscópica
  • Carga cable USB tipo C
  • Indicador de carga a través de parpadeo
  • Batería extraíble de 4800 mAH
  • IP67, no recomendable para usar debajo del agua, se puede mojar.
  • Cuerpo de aleación de aluminio grado aeronáutico
  • Soporta caídas a 1.5 metros
  • Clip de bolsillo
  • Funda de tela sencilla
  • 112g de peso
mejor linterna tactica barata

5 modos de luz

Si pretendes ser la mejor linterna táctica barata debes de tener varios modos de luz, en este caso hablamos de cinco modos.

El primero es luz estroboscópica, con una potencia de 2000 lumens y una duración no estimada.

El segundo modo es el modo máximo, también ofrece 2000 lumens y una duración de 3 horas, en este modo debemos tener cuidado por el sobrecalentamiento de la linterna táctica, no es aconsejable utilizar durante tanto tiempo, la batería puede dar fallos ( como le pasa a cualquier linterna táctica barata) .

En el tercer modo tenemos la posición alta, que son unos 600 lumens pero duplicamos la duración a 7 horas de funcionamiento, en este caso no habría problemas de calentamiento o saturación de la batería, es muy recomendable.

El cuarto modo, el modo medio reduce a la mitad los lumens, en este caso 300, ampliando la autonomía a 10 horas totales, perfecto para acampadas o situaciones donde no tengas que utilizar una luz muy fuerte.

Por ultimo el 5 modo, es el modo bajo, con 100 lumens, con casi 85 horas seguidas de funcionamiento ( 3 días y medio) muy recomendable para una luz tenue ambiental.

Resistente al agua, golpes y caídas

Esta linterna táctica barata, dispone de un certificado IP67 a prueba de agua, esto significa que no importa utilizarla en caso de lluvias o que se moje, esta preparada par ser utilizada bajo el agua hasta 2 metros de profundidad.

No recomendamos esta linterna para un uso acuático, si que es capaz de soportar bien la lluvia o humedades, pero según algunas pruebas realizadas, esta linterna sumergida no es capaz de ser completamente estanca y con el paso de los minutos el agua entra dentro. Puedes ver otros modelos en nuestra comparativa, por si buscas uno más dedicado al agua.

Fabricada en una aleación de aluminio de grado aeronáutico, puede soportar perfectamente impactos y caídas de hasta 1,5 metros. Esto significa que incluso puede soportar más altura, pero solo han certificado hasta esa distancia, es más que suficiente para el uso de este equipamiento táctico

Batería y carga

Con una batería 21700 de 3,7V/4800 mAH, esta linterna táctica barata, ofrece un buen sistema de carga inicial. Dando una gran autonomía en modos que no sean el máximo de luz, que puede acabar en varias horas toda la carga, como pasa con la gran mayoría de linternas tácticas.

En este punto queremos hacer un inciso, aconsejamos utilizar otra batería de mayor calidad, que se pueden encontrar en muchas tiendas online, para evitar el sobrecalentamiento al utilizar el modo máximo de luz.

Otra de las ventajas que ofrece la mejor linterna táctica barata es que se carga a través de un cable USB tipo C, el mismo que utilizan la gran mayoría de teléfonos móviles.

Además incluye un practico sistema de iluminación led por parpadeo, que le indicara el estado de carga, 1 para menos del 33%, 2 para una carga entre 34-66% y 3 parpadeos entre el 67-100%.

Se recomienda cargar la batería completamente la primera vez.

mejor linterna tactica barata

Botones tácticos

Este modelo de linterna táctica de MXLEGNT, ofrece dos pulsadores, uno en la parte central en el que se puede cambiar el modo de iluminación, habitual en todas las linternas. Pero su otro pulsador en la cola, con grip para utilizar incluso con guantes es el que le da el renombre de linterna táctica, perfecto para utilizar al tener las manos ocupadas, o empuñar un arma de fuego.

Con este segundo pulsador encenderemos o apagaremos la linterna, de una manera rápida y cómoda. Además viene un clip en un lateral, que la hace perfecta para anclar en algún bolsillo de pantalón o cinturón fino.

La forma de su corona, imposibilita que en caso de caída o lanzar al suelo la linterna esta ruede y se pueda perder o variar la posición, otra ventaja estratégica que se busca en esta clase de equipamiento táctico.

Opiniones sobre la MXLEGNT

El mundo de las linternas es muy competido, y aun lo es más el de la categorías de linternas tácticas, en este caso, hablamos de un producto con un precio muy reducido por todas las prestaciones que ofrece.

En otras marcas de más renombre, su precio se multiplicaría por dos tranquilamente, todas las opiniones que se encuentran sobre esta linterna son positivas, en este caso el único defecto que se le puede reseñar es que su batería es más sencilla que la de otros modelos.

Aconsejamos en la medida de lo posible su cambio o hacerlo pasado un tiempo, por otro modelo de bateria interna compatible.

Otro de los defectos que podemos indicar es la falta de Zoom, muy popular en las linternas tácticas baratas similares, esto ofrece la posibilidad de dirigir el haz de luz más concentrado hacia un lugar, con lo que llegar más lejos para iluminar.

mejor linterna tactica barata

Linterna táctica en Oferta

Aprovecha las últimas ofertas, para tener la mejor linterna táctica barata a un gran precio. Este modelo incluye: La linterna LED táctica, batería recargable 21700, un cable tipo USB C, una funda de linterna y un manual.

MXLEGNT Linterna táctica de mano LED - 2000 lúmenes altos tipo C linternas recargables para viajes al aire libre, camping, senderismo, emergencia EDC
155 Opiniones
MXLEGNT Linterna táctica de mano LED - 2000 lúmenes altos tipo C linternas recargables para viajes al aire libre, camping, senderismo, emergencia EDC
  • 【Más brillante y lejana】Linterna de mano MXLEGNT con salida máxima de 2000 lm e intensidad de luz de 18623 cd, ilumina cada esquina en la oscuridad. La distancia de irradiación ultra larga de 950 pies hace que estas linternas LED de alto lúmenes puedan iluminar fácilmente dondequiera que vayas.
  • 【Brillos ajustables y estroboscópicos】Las luces de flash tienen 4 modos de brillo diferentes (lúmenes máximos, alto-medio-bajo) y 1 modo estroboscópico. Pulsa brevemente una vez para cambiar el brillo, pulsa brevemente dos veces para entrar en el modo estroboscópico. Puedes cambiar a diferentes modos de acuerdo a diferentes entornos. La linterna de linterna te acompaña a través de cada noche oscura.
  • Carga USB y tiempo de mayor duración: con puerto de carga USB, la linterna LED brillante se puede cargar a través de un banco de energía, computadora o cargador de coche. El botón de interruptor de linterna de camping parpadeará verde durante la carga, y se mantendrá verde cuando esté completamente cargado. La potente batería 21700 hace que las linternas para exteriores puedan funcionar hasta 85 horas (modo de bajo brillo).
  • Resistente al agua y táctica: el nivel de impermeabilidad IPX7 hace que esta linterna de haz alto no tenga miedo al agua y la lluvia. El cuerpo de la pequeña linterna potente está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la carcasa resistente hace que la linterna de luces tácticas no tenga miedo de ser aplastada por objetos pesados. El diseño dentado de la tapa de la lámpara permite que se utilice como una herramienta para la defensa personal. El tamaño de 145 mm y 30 mm es portátil para llevar todos los días. Una linterna tan pequeña y potente puede adaptarse a la mayoría de entornos extremos.
  • 【Compra sin garantía】Obtendrás: 1 linterna superbrillante, 1 cable de carga, 1 bolsa de almacenamiento. Garantía: Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de reemplazo o reembolso gratuito para linterna resistente. ¿Infeliz? Por cualquier razón, te devolveremos Simplemente disfruta de tu vida.

Última actualización el 2023-01-23

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto