Los mejores Relojes Tacticos

Pensamos que los relojes tacticos no son un objeto fácil de encontrar, deben de ser robustos, que aguanten de todo, precisos, con ventajas tácticas y ligeros. Queremos ofrecerle algunas de las alternativas más interesantes que se encuentran en el mercado, póngase cómodo que empezamos.

¿Qué son los relojes tacticos?

Cuando tu estilo de vida es como una montaña rusa, un día estas tranquilo, en otro en un incendio, un entrenamiento exhaustivo, o una situación crítica de vida o muerte, para todas esas personas no se pueden conformar con un reloj de muñeca normal, necesitan un reloj táctico que les pueda seguir el ritmo.

Los relojes tacticos o militares son un dispositivo fabricado con un material más resistente, diseñado para soportar golpes, ralladuras, agua, ambientes hostiles y que no pueda entrar ningún fluido o material externo en el interior.

Son diseñados con ese objetivo, ser resistentes y funcionales al máximo.

Disponen de varios niveles de protección al agua, barro, golpes y temperaturas extremas esto se puede ver con los certificados de los que disponen, normalmente a más protección el precio sube.

Para finalizar esta introducción, queremos destacar que la aparición de los smartwatch han aterrizado también en los relojes tácticos, en la actualidad encontraremos tanto modelos analógicos, digitales y también inteligentes ( sincronizados a tu teléfono móvil) con lo que hay mucho donde elegir.

¿Qué tipo de relojes tacticos buscas?

Antes de presentar todos los diferentes modelos que existen de relojes tácticos, queremos brindarte la ocasión de elegir la categoría. De todas maneras si no sabes que modelo buscas o prefieres ver todos puedes saltarte la siguiente selección y continuar con el artículo.

relojes tacticos inteligentes
Relojes tácticos Inteligente
relojes tacticos gshock
Relojes tácticos Casio G-Shock
reloesj tacticos analogico luminox
Relojes Luminox

Los relojes tacticos Inteligentes, nuestra selección

Relojes tacticos inteligentes son un dispositivo que mezcla la capacidad de resistencia con la posibilidad de vincular a tu teléfono móvil, de esta manera podrás obtener diferente información desde ( notificaciones, vinculaciones con Apps, llamadas, GPS…) y un sin fin de funciones que superan con creces a lo que es llevar un reloj normal en tu muñeca.

Son muy utilizados en el deporte, ya que pueden monitorizar tus resultados tanto durante el entrenamiento como después y tener estadísticas de como ha ido. Otros modelos están pensados como relojes tácticos militares inteligentes, capaces de ofrecer desde información de salto de paracaídas a otras informaciones del ámbito militar.

relojes tacticos inteligentes

Relojes tacticos GARMIN INSTINCT SOLAR

El reloj táctico inteligente Garmin INSTINCT SOLAR es un smartwatch casi perfecto, fusiona las mejores características ofreciendo un reloj utilizable tanto para entrenamientos como para tu día a día con una resistencia superior a la media. Este dispositivo táctico inteligente permite monitorizar diferentes aspectos de tu salud ( desde el sueño, oxigeno en sangre, pulso, nivel de estrés).

También dispone de un modo de entrenamiento para diferentes deportes y disciplinas, capaz de recoger información en vivo y después archivarlas para llevar un seguimiento.

Dispone de un GPS integrado, con un excelente posicionamiento, perfecto para salidas al campo, deportes de montaña o misiones a la intemperie. Otra de sus ventajas es su conectividad a un terminal móvil, capaz de recibir notificaciones.

Su principal ventaja respecto a otros modelos es su capacidad «Solar», esto es que permite recargarse a través de la luz del Sol, aumentando su autonomía ( algo que la gran mayoría de relojes inteligentes tienen en contra)

Rebajas
Garmin Instinct Solar, Reloj inteligente con GPS resistente al agua, función de carga solar, funciones deportivas, pulsioximetría y notificaciones del smartphone, Grafito
  • Disfruta de una autonomía de la batería sin precedentes gracias a la carga solar.
  • Haz más. Carga menos. Disfruta de hasta 54 días de batería en modo reloj inteligente.
  • El diseño resistente conforme a estándares militares te permite cruzar todos los límites sin preocupaciones.
  • GPS, GLONASS y Galileo. Tus 3 mejores amigos en la naturaleza.
  • Entrena de forma más inteligente con las aplicaciones de deporte integradas en tu muñeca.

Última actualización el 2023-01-22

relojes tacticos inteligentes

Reloj tactico inteligente HONOR WATCH GS PRO

Otra de las alternativas, (seguramente más desconocida) es el modelo de reloj táctico Honor watch GS PRO, un reloj inteligente de uso policial, militar o táctico. Aunque es algo más caro actualmente que el modelo de Garmin y no ofrece la capacidad de carga solar, tiene una buena autonomía y es más resistente.

A nivel de prestaciones, tiene muchas funciones de seguimiento de salud ( Sensor cardiaco, Oxigeno en sangre, monitor de sueño, niveles de estrés) así como sensores para entrenamientos o orientación ( GPS integrado) y más de 100 programas de deportes. Incluso ofrece un barómetro y brújula.

Además es una ampliación de un teléfono móvil, podrás tanto hablar como escuchar una llamada desde el propio reloj, haciendo funciones de manos libres, así como recibir notificaciones configurables que llegan a tu móvil.

Su autonomía es otra de sus grandes ventajas, permite utilizarlo hasta 25 días sin tener que realizar ninguna carga ( en función del uso que se le de), viene con un cargador especial imantado que en una hora es capaz de cargarse por completo.

Este reloj táctico inteligente cumple 14 pruebas de MIL-STD-810G, que incluyen desde resistencia a temperatura de -40Cº a 70Cº, resistencia a la sal, arena, agua, caídas, barro y humedades, con lo que podemos estar tranquilos es un reloj táctico inteligente que puede soportar casi de todo.

Rebajas
HONOR Watch GS Pro - Smartwatch Charcoal Black
  • Duración de la batería de 25 días
  • GPS incorporado, hasta 48 horas de batería cuando el GPS está activo
  • Monitor de SpO2
  • Función de ruta de regreso con navegación "breadcrumb"
  • 100+ Modos de entrenamiento

Última actualización el 2023-01-22

relojes tacticos inteligentes para deporte y emergencias

Reloj táctico inteligente GARMIN FENIX 7X Solar

El tope de gama en relojes inteligentes de Garmin, el modelo Fenix 7X Solar, ofrece la mejor combinación en materiales de fabricación resistencia como prestaciones «inteligentes».

Controla de manera constante tu salud y bienestar, con un seguimiento tanto del sueño, como frecuencia cardiaca, pulsioximetria, respiración y más. Además gracias a sus sensores ABC (altímetro, Barómetro, Brújula) es capaz de predecir tormentas, y tener más precisión en la localización.

No solo con estos sensores es capaz de localizar, sino hay que sumarle su GPS y la mejor característica que tiene : Los mapas top active. Estos mapas topo active, permite descargar los mapas de todo el mundo a través de Wi-Fi, sin necesidad de un ordenador y tener datos muy precisos de donde nos encontramos ( como llevar un Google maps ampliado en la muñeca).

Perfecto para salidas al exterior, trekking, escalada, montañismo o deportes al aire libre. Otra de las características que hacen tan especial a este reloj táctico inteligente son los perfiles de actividad preinstalados, desde el Trail running, natación, carreras, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf, escalada y muchos más.

El mejor dispositivo electrónico deportivo actual

Podemos destacar la función de pronostico de carrera visual, que analiza tus ultimas carreras y forma física en general, ofreciéndote una estimación del ritmo para la distancia que deseas recorrer, toda una gran ventaja.

No debemos olvidar que se recarga también a través de la luz Solar y que es resistente al agua ( se puede usar hasta buceando) soporta caídas y golpes y tiene una autonomía de entre 28 a 37 días. Lo único negativo que podemos decir sobre este gran reloj militar inteligente es su precio, algo elevado respecto a la competencia, pero es el precio a pagar por tener el mejor reloj deportivo del mercado.

Rebajas
Garmin fēnix ​​7X Solar, Reloj GPS multideporte con carga solar, pantalla táctil, linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas y música, Negro
  • Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Este modelo ofrece una linterna LED integrada.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Gracias a la carga solar disfruta de una batería de hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Última actualización el 2023-01-22

relojes tacticos inteligentes comatible con movil y para soldados

Reloj tactico inteligente AMAZFIT T-REX PRO

Otra de los mejores relojes tácticos inteligentes es el T-REX PRO, de la marca AMAZFIT. Este reloj inteligente tiene una pantalla HD AMOLED de 1,3 pulgadas, con un bisel exterior muy resistente, todo el reloj táctico ha sido sometido a 15 pruebas de resistencia, obteniendo un certificado estándar militar.

Entre ellas -40ºC a 70 ºC, 240h de humedad, 96h de niebla salina, resistente al hielo y lluvia helada así como golpes y caídas.

Es capaz de realizar el monitoreo de la calidad del sueño, frecuencia cardíaca, evaluación de la salud con un sistema PAI ( un algoritmo que transforma toda la información que es capaz de recoger el reloj táctico)

Tiene GPS integrado ( GPS+ GLONAS, GPS+ BEIDOU, GPS+GALILEO, ofreciendo un posicionamiento rápido y preciso, aunque no tiene los mapas detallados del FENIX 7X.

Por decir algo malo del Amazfit T-REX Pro, podría ser su autonomía, que consigue alcanzar solo unos 18 días de media, comparado con otros relojes tácticos militares inteligentes de la lista, se queda algo corto, aunque su precio es muy atractivo.

En cuanto al uso para deporte, esta en la media del resto, ofrece más de 100 modos deportivos, para monitorizar y contabilizar tus resultados, ayudándote a superarte o mejorar en la disciplina elegida.

Con más de 2000 valoraciones positivas y por un precio por debajo de los 120€ cuando esta en oferta, consideramos una gran alternativa en relojes tácticos inteligentes.

Rebajas
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño Negro
  • [Dureza de adentro hacia afuera]: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo 60g.
  • [Su compañero en la exploración]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre.
  • [10 ATM a prueba de agua yDuración de la batería ultralarga de 18 días]: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega y nada.
  • [Más de 100 modos deportivos]: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida.
  • [Su asistente personal definitivo]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante. Puede controlarlo facilmente.

Última actualización el 2023-01-22

Los relojes tácticos Casio G-shock

G-Shock de Casio, son un propio concepto en si: RESISTENCIA.

Su diseñador el Sr Ibe quería fabricar un reloj que nunca se rompa y vaya si lo consiguió. Después de más de 200 modelos diferentes creados a mano y testeadas hasta que no se pudiera romper, se creo en primer G-SHOCK en el año 1983

Su fama perdura incluso hoy en día, como » El reloj más duro de todos los tiempos». En su diseño se centraron en 7 puntos de resistencia clave:

  • Descargas eléctricas
  • Gravedad
  • Bajas temperaturas
  • Vibraciones
  • Agua
  • Golpes
  • Dureza

Además todos sus componentes internos, se encuentra protegidos con uretano y módulos suspendidos dentro del reloj para evitar su rotura, todo un ingenio para la época.

Queremos ofrecerte los mejores relojes tácticos G-SHOCK:

reloj casio gshock tactico negro

Reloj tactico CASIO G-SHOCK GBD-800-1BER

Este modelo de reloj táctico Casio, ofrece alguna característica más actual teniendo en cuenta también sus protecciones y resistencias.

Dispone de Bluetooth con capacidad de vincular un teléfono móvil, y recoger datos como los pasos, movimiento para los entrenamientos a través de la APP de G-SHOCK connected.

Con 59 gramos de peso y fabricado en una resina de alta resistencia, es capaz de sumergirse hasta 20 bares de presión, sin que entre agua en el interior o debas preocuparte.

Su cristal es muy resistente, le puede casi pasar un camión por encima, que el reloj seguirá de la misma manera, no tiene tantas funciones como un reloj táctico inteligente, pero da la hora, incluye cronometro, temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario y encima tiene un diseño único.

Disponible en VERDE o NEGRO

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GBD-800-1BER
5.549 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GBD-800-1BER
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • Tiene función de hora universal
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario automático, bluetooth smart y lap memory 200
  • Resistente a los golpes
  • Reloj resistente al agua hasta 20 bares

Última actualización el 2023-01-22

Rebajas
Casio Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GBD-800UC-3ER
  • Reloj Casio para los hombres con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, cuenta atrás, tiempo Dual, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico verde 21 cm de longitud y 19 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: verde y color del dial: negro
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Última actualización el 2023-01-22

reloj gshock casio

Reloj militar CASIO G-SHOCK DW-5600E-1VER

Un reloj simple, con una buena pantalla para leer de manera rápida la hora y con una protección excelente. Esta es la carta de presentación de este modelo, que no es tan completo como el resto de modelos de relojes tácticos, pero sigue siendo una gran alternativa de compra.

Con una resistencia al agua de 20 bares, una caja de acero inoxidable, cristal mineral protegido y una correa de resina, este reloj es de los que duran muchos muchos años funcionado. Tiene cronómetro y alarmas, así como calendario.

Para los más fanáticos de los Casio G-SHOCK este modelo se parece mucho al primer modelo fabricado, esta inspirado en el, un reloj sencillo y resistente al mejor precio.

Lo aconsejamos para todos aquellos operadores o personas que quieran algo discreto, funcional y resistente ( se puede encontrar en varios acabados)

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, DW-5600E-1VER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Con iluminador e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años

Última actualización el 2023-01-22

tacticos gshock

Reloj táctico CASIO G-SHOCK «Rangeman»GW-9400-1ER

Toda una pieza de historia en tu muñeca, el Rangeman es un reloj ya «clásico» en los ambientes militares o de equipamiento táctico.

Su mayor baza es su cristal mineral, muy difícil de rayar, que lo protege de daños externos resistencia hasta 20 bar (200 metros) y una correa de resina sintética muy resistente. Este modelo es tan famoso por las prestaciones que ofrece, hablamos de que tiene cronómetro, brújula, altímetro, barómetro, termómetro y temporizador.

Actualmente estas características no sorprenden mucho pero en el momento en el que este reloj fue presentado si que lo hicieron (allá por el 2013) Otra de las ventajas tácticas que ofrece este reloj es la capacidad de recarga solar, el solo va recargando su batería interior así como la rugosidad de los botones, pensados para operar con guantes.

Este reloj se ha convertido en un clásico para operadores militares y policías, que buscan equipamiento táctico funcional y fiable, encima a buen precio.

Rebajas
CASIO Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina GW-9400-1ER
  • Incluye luz LED, cronómetro, brújula, altímetro, barómetro, termómetro y temporizador
  • Tiene calendario automático, 5 alarmas, función de hora universal y formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 2 años

Última actualización el 2023-01-22

tacticos gshock

El modelo reloj tactico CASIO G-SHOCK GXW-56BB-1ER

Otro modelo muy vendido y utilizado en ambientes policiales o de servicios de emergencia es el 56BB-1ER, un reloj táctico G-Shock de Casio muy discreto y resistente.

Este modelo se aleja de colores estridentes o formas extrañas, ofreciendo un reloj táctico oscuro, con una lectura perfecta de la información gracias al contraste y un diseño discreto.

Para todos aquellos que buscan un reloj muy resistente G-Shock pero no les gustan sus habituales diseños, esta alternativa es muy recomendada.

Dispone carga solar y es radio controlado ( Se sincroniza la hora sola a través de unos sistemas de antenas) Soporta caídas, golpes, rozaduras, hasta 20 bares de agua.

Además ofrece alarma, cronógrafo y solo 88 gramos de peso. La caja mide unos 18 milímetros, con lo que no es de los modelos mas anchos.

Actualmente se encuentra a un precio muy bueno, siendo todo un clásico de G-Shock es posible que su precio se eleve, si te gusta el modelo, no lo dudes, es un buen momento para comprar un gran reloj táctico.

Rebajas
Casio Digital GXW-56BB-1ER
  • CASIO Modelo Reloj G-Shock GXW-56BB-1ER
  • Digital para Hombre
  • 18 milimetros calendario Día y fecha correa ajustable

Última actualización el 2023-01-22

Luminox reloj táctico militar

Otra de las alternativas en relojes tácticos que creemos que no debe faltar en esta guía de compra de relojes, es la marca Luminox. Una de las más famosas por la calidad de relojes que ofrecen, eso si a un precio más superior a la media.

Los relojes Luminox se caracterizan por ser muy resistentes a cualquier situación, golpes, caídas y por su sistema de iluminación a través de luminiscencia, creando algunos de los mejores relojes tácticos de la historia, utilizados por operadores de fuerzas especiales. Incluso tienen el propio modelo Navy Seal.

reloj  tacticos luminox analogicos

Reloj militar Luminox PU XS.0321.L

El primer modelo que presentamos tiene mucho que ofrecer, esta maravilla de ingeniera se trata de relojes tacticos militares, con el sistema de iluminación exclusivo de la marca, capaz de brillar durante la noche hasta 25 años.

Con una caja de 44mm, fabricada en fibra de carbón ultra ligero, resistencia a 10 atmosferas de agua, cristal mineral duro y doble corona de protección, podemos decir que este reloj puede soportar desde caídas a golpes fuertes.

La correa es otra de las maravillas que tiene, muy cómoda tipo goma, fácil de limpiar y que no absorbe olores.

Pensado para militares o personas que busquen lo mejor en cuanto a calidad y componentes, es una gran recomendación para todos aquellos que quieran invertir en comprar un equipamiento táctico que dure muchos años.

Luminox Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en PU XS.0321.L
  • Featuring Swiss Made LLT Luminox Light Technology - provides constant night visibility for up to 25 years, without pushing a button or recharging. Swiss technology featuring tiny gas lights on the hands and hour markers.
  • 44 mm ultra-light carbon compound case, 10 ATM water resistance tested, protected double-gasket security crown, hardened mineral glass
  • date indication, uni-directional rotating diver bezel, 24-hours military time indication
  • PU rubber type strap
  • Swiss Made quartz movement, 2 years international manufacturer warranty

Última actualización el 2023-01-23

reloj tactico luminox analogicos

Relojes militares Luminox PU XS.0321.BO.L

Otro reloj táctico de la casa Suiza Luminox, en este caso, con un diseño más discreto y oscuro.

A nivel de prestaciones es igual al modelo anterior, muy resistente, tamaño adecuado y con sus sistema de iluminación perpetuo hasta 25 años.

Recomendadnos este modelo para los que busquen un reloj táctico militar para muchos años y con un diseño discreto

Luminox Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en PU XS.0321.BO.L
  • Featuring Swiss Made LLT Luminox Light Technology - provides constant night visibility for up to 25 years, without pushing a button or recharging. Swiss technology featuring tiny gas lights on the hands and hour markers.
  • 44 mm ultra-light carbon compound case, 10 ATM water resistance tested, protected double-gasket security crown, hardened mineral glass
  • date indication, uni-directional rotating diver bezel, 24-hours military time indication
  • PU rubber type strap
  • Swiss Made quartz movement, 2 years international manufacturer warranty

Última actualización el 2023-01-23

relojes tacticos luminox analogicos

Reloj táctico militar Luminox PU XS.0321.BO.L

Este modelo de reloj táctico Luminox, es la última evolución de la gama NAVY SEAL, presentando una construcción en Carbonox, un material exclusivo de fibra de carbono, haciendo a este reloj táctico militar analógico, muy ligero a la par que resistente a golpes, caídas o mal clima.

Con su cristal doble endurecido ( que incluso lleva una capa anti-reflectante) puedes estar tranquilo ante ralladuras o malos golpes, o que el enemigo te vea en la distancia.

Su sistema de iluminación exclusivo de la marca, destaca la información clave del reloj en ambientes sin luz y no debes preocuparte por recargarlo, viene con una duración estimada de 25 años.

Este modelo destaca por la calidad de construcción y materiales un poco superiores a otros, lo que hace que su precio sea un poco más elevado.

Rebajas
Luminox Reloj Analógico para Unisex Adulto de Automático con Correa en Poliuretano XS.3503.NSF
  • Reloj Luminox, Navy seal foundation serie 3500, colección SEA, caja carbonox, color esfera azul, diametro 45mm, correa caucho 24mm, 20ATM.

Última actualización el 2023-01-23

Reloj táctico militar que causa furor en internet

En la actualidad debido a la cultura del cine, videojuegos y televisión, se han puesto muy de moda los relojes tácticos militares para el uso civil. Esto es debido a los diseños que ofrecen estos además de todas las características que hemos podido ir viendo, los hacen una compra muy atractiva. A continuación presentamos los mejores modelos de relojes tacticos militares que están causando furor en internet.

Última actualización el 2023-01-23

El reloj militar del que todos hablan en España

En cuanto al reloj militar más vendido dentro de España y del que todos hablan, no podía ser otro que un Casio G-SHOCK, en concreto el modelo Casio ProTrek PRG-240-1ER, muy orientado al uso en la montaña.

Casio PRG-240-1ER Pro Trek - Reloj para Hombre
  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex, temporizadores, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Última actualización el 2023-01-23

Descubre el reloj táctico militar v5

Otra de las alternativas que están apareciendo son modelos mucho más económicos a los smartwatch que hemos visto al principio del artículo. Estos relojes tácticos militares V5, no tienen tanta capacidad de resistencia que los otros, aunque a nivel electrónico así como sus prestaciones son parecidos. Están pensados para personas que no necesiten tanta calidad y se conformen con algo más sencillo, pero a muy buen precio.

Última actualización el 2023-01-23

Relojes tacticos de supervivencia

Para las personas que se adentran en aventuras en las que su propia existencia se puede poner en riesgo, los relojes tacticos puede devenir la diferencia entre estar bien o pasarlo realmente mal. Entre los modelos encontramos desde GPS, a sistemas de posicionamiento, como los avanzados mapas que ofrece el Garmin 7x, todo pensado para facilitar a la persona el máximo de información para la supervivencia.

Última actualización el 2023-01-23

SKMEI relojes tácticos

De reciente aparición la marca SKMEI, ofrece alternativas económicas con relojes tácticos con grandes prestaciones. También fabricados en materiales pensados para soportar duras condiciones, aunque evidentemente sin llegar a resultados de otros modelos con un precio muy elevado. Se recomiendan para todas aquellas personas que quieran un reloj táctico asequible ya que no están dispuestas a pagar tanto, algunos incluso son inteligentes.

Última actualización el 2023-01-23

Garmin en relojes tácticos

Desde que aparecieron los primeros modelos de relojes tácticos de Garmin, han avanzado varias generaciones, arreglando muchos de los problemas que tiraban para atrás a operadores o personas que necesitaban un buen reloj táctico. En la actualidad encontramos diferentes series, cada una ofreciendo unas prestaciones y características, que hacen posible ir escalando tanto en modelos como precio, para el que busca desde lo más sencillo a lo mejor en relojes tácticos. Garmin es sinónimo de confianza, muy orientados al deporte y GPS. Si piensas en tener un reloj táctico militar para usarlo en tu día a día, gimnasio, deporte y trabajo son una gran alternativa.

Última actualización el 2023-01-23

Brújula en relojes tacticos

Otra de las características más buscadas era la de tener una brújula en el reloj, aunque en la actualidad muchos relojes tácticos vienen con la compatibilidad de mapas digitales, a veces no se dispone de móvil, solo de un mapa. En ese caso los modelos de relojes tacticos con brújula, pueden suponer una gran diferencia. Lo mejor de todo es que en la actualidad han bajado de precio, siendo muy sencillo poder llevar uno a tus aventuras.

Última actualización el 2023-01-23

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos 2

Actualmente no hay ningún voto