riñonera tactica

Riñonera táctica

Una riñonera táctica es una bolsa de tamaño pequeño atada con un cierre y que se ciñe a la cintura. Sirve para llevar objetos personales pequeños que puedas necesitar tener a mano rápidamente y poderlos llevar separados. Permite llevar objetos tácticos desde bolígrafos, Kubotan, brújula, silbatos, armas o defensas a otros objetos más cotidianos como llaves, teléfono o tu cartera personal.

Creemos que no todas las riñoneras pueden tener la categoría de tácticas, a continuación vamos a ver los mejores modelos y que debes de tener en cuenta para comprar una.

Riñoneras tácticas: te facilitan llevar tu equipo a diario.

Puede que estés aquí porque tienes curiosidad sobre que es una riñonera táctica o puede que estés arto de no saber como llevar todos los objetos que utilizas a diario de una manera más cómoda y organizada, en cualquier caso estas en el sitio indicado, vamos a ver las mejores riñoneras tácticas de la actualidad.

¿Qué debe de tener una riñonera para ser considerada táctica? Para nosotros es muy sencillo, deben de estar fabricadas de materiales resistentes y con opciones de almacenamiento en interior y exterior. Una riñonera táctica puede llegar a ser tu complemento en cuanto a equipamiento táctico a diario, con lo que debe ser capaz de soportar el uso y maltrato de muchos días, así como ofrecerte una manera sencilla y cómoda de ordenar tus objetos.

Mejores riñoneras tácticas del momento

A continuación vamos a repasar las mejores riñoneras tácticas que puedes comprar al mejor precio en este 2022 / 2023:

riñonera táctica

Helikon Possum

En primer lugar, tenemos una discreta riñonera táctica de la marca Helikon, fabricada en cordura, es una riñonera para hombre o mujer muy completa a buen precio.

Con una capacidad de 1.7 litros, ajustable lateralmente y además sus correas son compatibles con MOLLE, para poder ampliar la capacidad de carga con cualquier accesorio compatible.

A nivel de compartimentos, encontramos tres, uno de ellos oculto en la parte anterior, e incluso su cremallera viene con un poco de cuerda paracord, facilitando su uso con guantes o frio.

Finalmente esta riñonera táctica tiene unas dimensiones de 7,92×6,73×3,20x17x8 cm y 200 gramos de peso.

Última actualización el 2023-01-20

Mil-Tec Mod. System

En segundo lugar, para los que busquen una riñonera táctica un poco más grande, tienes disponible el modelo de Mil-Tec Mod.System.

En esta riñonera táctica podrás organizar todos tus objetos de manera más fácil y esta indicada para incluir equipo táctico más grande de lo habitual. Debemos tener en cuenta que pesa unos 620g, casi el triple que el primer modelo, esto le confiere una robustez mayor en detrimento de un mayor peso.

Con un aspecto mucho más táctico o militar, esta riñonera dispone de varios compartimentos, el principal de un gran tamaño, que incorpora un bolsillo interior oculto y tres compartimentos exteriores. Su material de fabricación no es cordura, sino 100% poliéster, aunque incluye adaptadores a sistema molle, no es tan resistente como el modelo anterior.

Una característica que indica que estamos hablando sobre riñoneras tácticas es que dispone de un sistema de liberación rápida. En nuestra opinión si no te importa su diseño ni que no este fabricada en cordura, es una gran alternativa para los que necesiten un buen espacio para llevar su equipamiento táctico.

Por cierto esta disponible en dos colores, negro o verde.

Última actualización el 2023-01-20

DCCN Tactica Riñonera

Otra de las alternativas que ofrecemos es la desconocida DCCN Tactica Riñonera, que como bien su nombre indica esta diseñada para portar objetos de manera táctica junto a tu cintura, con un estilo muy particular.

Por si necesitabas más compartimentos separados, estas riñoneras tácticas ofrecen hasta 5 compartimentos. Por su gran tamaño se puede utilizar tanto como mochila auxiliar o riñonera, gracias a su correa ajustable de 70 a130 cm, podrás tener dos en uno.

El compartimento principal, con espacio suficiente para hasta una Tablet de 7.9 pulgadas, alberga la posibilidad de llevar grandes objetos.

Además en su parte delantera hay tres bolsillos con cremallera, con acceso rápido sumado al bolsillo oculto con cremallera que no se ve cuando llevas puesta la riñonera táctica ( con espacio para un teléfono móvil o una cartera)

Para concluir sus medidas son 25x15x13 cm y con un peso de 400 gramos, se incluiría en medio de las otras riñoneras tácticas que hemos enseñado, perfecta para los que necesiten tanto una pequeña mochila táctica como una riñonera.

Última actualización el 2023-01-20

Materiales riñoneras tácticas

Para poder soportar el uso y llevar encima muchos días, este tipo de riñoneras son recomendables que tengan materiales de cordura, ya queda a tu discreción el color o patrón, para tener una riñonera táctica que pase más desapercibida u otra llena de parches y colores que puedan llamar la atención.

Última actualización el 2023-01-10

Una Riñonera táctica MOLLE

En una riñonera táctica para hombre es importante la disposición interna de los compartimentos, a menudo se puede utilizar tanto para un uso profesional como para tu vida personal, disponer de varios bolsillos para organizar bien tu equipo táctico, es toda una ventaja. Incluso existen riñoneras tácticas con sistema molle y poder aumentar la capacidad de carga de esta

Última actualización el 2023-01-10

La Riñonera táctica Policial

Para los que están buscando una riñonera táctica policial, su uso más común es tanto de servicio o paisano, tener una riñonera que sea capaz de tener un arma de fuego en su interior con garantías, así como diferentes espacios para otro tipo de objetos necesarios ( ya sean grilletes, bolígrafos, actas) o tus propios objetos personales, si en vez de utilizar una funda oculta prefieres la comodidad de una riñonera táctica.

Última actualización el 2023-01-10

Riñonera táctica porta arma

Cuando el objetivo principal de la riñonera táctica es el de portar un arma de fuego, las exigencias cambian. Por ese motivo, debemos tener en cuenta que deben de ser riñoneras seguras y de buenos materiales, para evitar que en cualquier momento podamos tener una desgracia y que se rompa. Deben de estar fabricadas en materiales duros y tener un bolsillo especial acondicionado para portar el arma con total seguridad.

Última actualización el 2023-01-10

Riñoneras tácticas con pernera, especial para motos

Otra de los usos que se les da a las riñoneras tácticas es el de organizar tus objetos personales y tener acceso rápido cuando se conduce una motocicleta, con modelos especialmente diseñados que se pueden atar a la pierna ( comúnmente llamadas perneras) también existen modelos híbridos entre una y otra, que aunque parezca mentira hoy en día no desentonan en la calle. La moda de los MDLR han puesto las riñoneras o mariconeras otra vez en primera lineal.

Última actualización el 2023-01-11

Ofertas en riñoneras tácticas

En la siguiente selección, encontrarás los modelos más venidos y mejores de la actualidad, se encuentran directamente en Amazon, con la confianza del envio en casa al siguiente dia. Si finalmente el producto no es de tu agrado tienes además la posibilidad de realizar una devolución y quedarte el dinero de vuelta o bien comprar otra.

Última actualización el 2023-01-10

Tipos de riñoneras tácticas

Como hemos podido ver anteriormente, existen diferentes tipos de riñoneras tacticas, en las que podemos destacar sobretodo las que incluyen el sistema MOLLE ( Modular Lightweight Load Carrying Equipament) o en español: Equipo modular de transporte de carga ligero. Este sistema que podemos encontrar en otro equipamiento táctico como en mochilas tácticas ofrece la ventaja de poder acoplar diferentes partes nuevas y tener más capacidad de almacenamiento hasta que uno se canse.

Las riñoneras multifuncionales, con un tamaño superior a las normales, estas están indicadas para portar objetos mas voluminosos o incluso en algunos modelos convertirse en una pequeña mochila táctica, que puedes llevar en la espalda. De la marca 5.11 muy importante en el sector táctico dispone de un interesante hibrido entre mochila y riñonera, aunque su precio es superior a la media

5.11 Tactical Series Push Pack Bolso bandolera Unisex adulto
  • Confeccionada en cordura de alta resistencia, perfecta para portar discretamente todo tipo de complementos
  • Dispone de un bolsillo de rápido acceso cerrado con cremallera
  • Dispone de 7 compartimentos

Última actualización el 2023-01-21

Riñonera para portar arma oculta

Aunque hemos visto con anterioridad modelos de riñonera para portar arma, queremos destacar el modelo de Mil-Tec, diseñado especialmente para tal, aunque no es nada discreto como los anteriores, es un buen complemento en tu equipamiento táctico.

Riñonera Mil-Tec, color, talla talla única
  • Perfecto para llevar armas pequeñas
  • Gran bolsillo con cremallera fuerte se abre ampliamente. Arma se mantiene en un bolsillo seguro con gancho y bucle
  • 2 bandas elásticas en el interior. Pequeño bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • MOLLE correas para sujetar piezas de equipo adicionales. Cinta de la cadera ajustable
  • Material: 100 % poliéster. Dimensiones: aprox. 22x15x5cm. Peso: 375g

Última actualización el 2023-01-21

Riñonera para marchas o excursiones

Algunos modelos de riñonera táctica están pensados para llevar a la aventura o excursiones en el exterior, son perfectas para complementar con una mochila y tener acceso a objetos importantes de manera más rápida, sin tener que buscar en la mochila de tu espalda. Suelen estar en colores verdes o negros, se pueden utilizar perfectamente para otras acciones de las que hemos visto con anterioridad.

Además suelen incluir un lugar especifico para la hidratación, haciendo de estas riñoneras perfectas para salir incluso a correr o trekking.

Última actualización el 2023-01-10

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click en la estrella para votar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos 0

Actualmente no hay ningún voto